Emparejamiento de guerra

Los emparejamientos en guerra volvieron a ser por copas al parecer, sino no se explica que nos toque una alianza superior ,con sus copas totalmente bajas
Implementare el mismo método para que las guerras sean más parejas, porque no es justo

2 Likes

Has tenido respuesta de esto?? Nos ha pasado lo mismo, nos emparejam con alianzas de 20 o 30k puntos de superioridad, no se a que se debe eso

2 Likes

No usan copas para los emparejamientos.

Todavia se hace con:

  • Los 30 mejores héroes de cada jugador, con más peso sobre los 5 mejores.
  • Los 5 mejores tropes de cada jugador
  • Victorias y derrotas en las últimas 10 guerras.
2 Likes

No se explica entonces porque tienen equipos muy superiores ,ahora que baje copas,el rival también implementó lo mismo, veremos en campo de batalla, porque siguen siendo superiores
No pido ganar siempre, pero si que los emparejamientos sean justos

3 Likes

Aunque los números suman el mismo valor no significa que el emparejamiento sea fácil. Los héroes 5* en 3/70 no funcionan tan bien como los héroes 4* en 4/70, pero cuestan tantos puntos. Y los héroes S1 5* valen tanto como los héroes del mes.

El algoritmo de emparejamiento trata de hacer emparejamientos que sean aproximadamente justos. Pero no siempre funciona perfectamente.

Hace dos guerras ganamos por 1000. Esta guerra, perdimos por 500. Ninguna de las parejas fue perfecta.

1 Like

Las 2 últimas guerras mi alianza ha tenido emparejamientos con alianzas que bien podrían estar enfrentando equipos más fuertes. había un extraño patrón en ambos casos. Te voy a explicar con calidad de detalles

Nuestro jugador # 20 tenía más trofeos que su jugador # 20, lo cual sobre el papel implicaría que nuestra alianza es más fuerte, pero al ver los equipos de defensa una vez iniciada la guerra, es claro que tienen equipos más fuertes que los que dejan ver, lo que significa a su vez que están bajando en trofeos antes del emparejamiento para que las probabilidades de un emparejamiento más fácil sean más altas.

Por otro lado, una vez finalizadas las guerras, me di cuenta que más o menos la mitad más fuerte de la alianza (en cuanto a trofeos) tuvo puntuaciones bastante buenas, tal vez no 6/6 en todos los casos, pero lo suficiente para hacer un reinicio de tablero. Pero la mitad menos fuerte de la alianza tuvo unos ataques malísimos y en muchos casos los 6 ataques de un mismo jugador no fueron suficientes para eliminar por completo el equipo de defensa que siempre atacaron.

En conclusión: hay una mitad de alianza con fuerza por encima del promedio, y otra con fuerza por debajo del promedio, para que al final sean emparejados con una alianza donde todos los jugadores están alrededor del promedio de acuerdo a la puntuación de la alianza.

Personalmente me parece una estrategia cobarde; la finalidad de esto es que los más fuertes puedan monopolizar las puntuaciones y obtener así mejores recompensas. En el primer caso, a esa alianza le sobraron 41 tiros (obviamente, de los jugadores más débiles). No tuvieron tiempo de reacción porque los superamos 5 minutos antes de terminar. En el segundo caso cuando habíamos empleado +/- el 95% de nuestros ataques, la alianza rival se vio superada por 500 puntos, y los jugadores más débiles empezaron a hacer de a 6 ataques (cada ataque daba como resultado 2-10 puntos, lo cual es prácticamente no haberle hecho nada al equipo de defensa). Está claaro que 1 solo punto puede definir la guerra, pero 500 puntos iban a ser inalcanzables.

Pensé en tomar algunos pantallazos y traer la situación al foro, pero no quisiera hacer alguna acusación injusta, y mucho menos con nombres propios. Sin embargo en el foro hace poco se habló sobre alguna situación similar, y es bastante extraño que suceda 2 veces. PD: En ambos casos ganamos nosotros

Me resta decirte que es cuestión de compromiso de todos los jugadores, y desde que todos usen sus 6 tiros, es difícil que pierdan. Y que por otro lado, los emparejamientos no siempre son precisamente equilibrados. Como es costumbre y debido a la aleatoreidad de este juego, bien pueden ser emparejados con alianzas más débiles o más fuertes.

3 Likes

Pero los trofeos no son parte del algoritmo de emparejamiento. Es probable que solo estuviera buscando redadas más fáciles bajando sus trofeos.

Muchas alianzas son como eso. Los jugadores con experiencia a menudo se unirán con nuevos jugadores para alianzas de enseña. Y esos tienen esa forma.

Felicitaciones por tus victorias.

1 Like

Yo las baje para que sean más fáciles, el adversario hizo lo mismo

1 Like

Luego también está el lado un poco random de cada alianza y sus puntos. Piensa que son hasta 30 jugadores con 30 héroes cada uno y pues hay quien lleva años jugando y quien solo tiene un equipo fuerte y apenas comienza las guerras, o gente nueva cuyos equipos son más que nada héroes de 2 estrellas.

Hay un sin fin de posibilidades y de ahí sacan un número que comparan a miles de números que pasaron por el mismo proceso y buscan uno cercano :exploding_head: Eso da lugar a muchas combinaciones y mucha incertitud acerca de qué tan “del mismo nivel” son las alianzas.

De lo que puedes estar seguro es que los trofeos no entran en el cálculo, y aunque todos los miembros bajaran a 0 copas obtendrían el mismo emparejamiento. Muchas veces, por azares del destino, resulta que nos emparejan con una alianza débil cuando tenemos pocos trofeos. Luego subimos trofeos y bam, una alianza fuerte nos toca. El ser hunano tiende a hacer relaciones y es fácil decir que si pasó así una vez seguro volverá a pasar si lo vuelvo a hacer, pero SG no tiene un interés oculto para que tus guerras estén mal emparejadas, si dicen que no hay efecto por las copas, puedes estar seguro que no lo hay :stuck_out_tongue:

Una vez, estuve en una alianza que estaba convencida que el nivel del titán afectaba la guerra. Dejamos ir un montón de titanes para obtener guerras más fáciles. Al final lo único que obtuvieron fue que me fuera :stuck_out_tongue_winking_eye:

En corto, no te estreses por las copas, nada tienen que ver, es más por tantas posibilidades que hay en el juego. Al final, si te hace sentir más cómodo, puedes bajar tus copas, pero no dejes que afecte tu juego o el de los demás :slight_smile:

2 Likes

Me da bronca nada mas,es la segunda guerra perdida en ambas alianzas y los emparejamientos sinceramente son muy malos, ni hablar de los tableros, pero mas allá de eso disfruto el juego, pero me molesta y me frustra las guerras desiguales, hace un tiempo llegue al récord dee 6 guerras seguidas perdidas, se daban todos los tiros y seguían viniendo equipos superiores, no creí que yo sea la única que le ocurre esto, vamos dos derrotas, ¿Cuantas más obtendré ?

1 Like

Hala, 6 seguidas, sí debe ser desesperante :upside_down_face:, con esa alianza que te digo nos tocaban así rachas de 3 o 4 guerras seguidas sin ganar, por eso empezaron a ver relaciones locas y a buscar mejorar la situación. Lo que pueden hacer es organizarse más, en plan, los fuertes rompen defensas, los chiquillos limpian los equipos que les queden 1 o dos héroes.
Y luego la vieja confiable de mejorar las filas y tener equipos mejor desarrollados, pero eso no se hace de un día para otro (yo todavía no llego a 6 equipos desarrollados :sleepy:).

De cualquier manera, no pueden perder por siempre, o sí? :neutral_face:

2 Likes

Te imaginas ya he probado miles de estrategias,por suerte la mayoría de los jugadores sigue allí conmigo,
Si ,siempre se esta en eso de mejorar los equipos secundarios, con paciencia y constancia se logra
Jaja no hay mal que dure 100 años ni juego que lo resista :smile:
Vemos la próxima tenemos que arrasar y no ser arrazados

2 Likes

Cómo se llama tu alianza, ya me dio curiosidad :thinking:?

1 Like

NDA (buena onda) pero como tiene símbolos se busca así líder Alondra Aime
Mperio (Imperio de luchadores) igual con símbolos líder Thiago
tengo esas dos, tu alianza como se llama?

1 Like

Estoy en Rohn’s War Zone :slight_smile: con el mismo nombre, o sea PugPotato

1 Like

Genial, estas creciendo rápido, yo soy líder en esas dos :grin:

1 Like

Tu súper equipo de héroe de entrenamiento azul, wow! Hahaha! Yo intento con mis nuevos heroes a ver cómo los voy sintiendo… Acabo de sacar a Proteus :slight_smile:

Y tus alianzas se ven muy buenas, más o menos del mismo nivel en la que estoy ahorita

1 Like

Gracias, ahí las llevo creciendo de a poco
A subirlo es un excelente Héroe :clap::clap::clap::grin::grin:

1 Like

@Garanwyn amigo una pregunta: ¿sabes si el sistema para el emparejamiento toma en consideración todos los miembros de la alianza o si solo tiene en cuenta los que tienen marcada la opción de la guerra? Disculpa las molestias y gracias de antemano :+1:

2 Likes

Capture%20_2019-08-07-15-14-47
Olvidaos de los trofeos y los titanes.
Es tal como lo explica.
Pero si una alianza con grandes equipos no gasta todos sus ataques facilmente perdera una guerra y por su puntuaje de guerra, en la proxima guerra sera emparejada con una alianza igual o inferior.
Nos paso en la ultima guerra fuimos emparejados con una alianza en teoria superior y asi fue en la 1ra ronda nos hicieron polvo pero en la segunda ronda seguimos nuestra estrategia y les ganamos.
Las guerras son sencillas, seguid la estrategia que tengais en la alianza y gastad TODOS vuestros ataques.
Ganar o perder se simplifica tan solo en quien gaste mas ataques y la profundidad de vuestros bancos de heroes.

2 Likes