Emparejamiento de guerra

Solo aquellos que tienen marcada la opción de guerra.

1 Like

No me estas molestando. Estoy feliz de responder preguntas si puedo. Es como dijo Celtibero, solo se consideran aquellos que han optado por guerra.

De hecho para efectos de guerra lo mas efectivo es trabajar en la profundidad de la banca de heroes… Muchas veces se fijan en la cantidad de copas o trofeos o en el poder del equipo de defensa como referencia y eso puede dar lugar a falsas expectativas sobre el poder de un jugador y de la alianza como un todo… Aun cuando no es un indicador definitivo yo pondero el nivel en que se encuenta un jugador mas que sus trofeos o el poder de su equipo de defensa… He encontrado casos de jugadores con un TP de +4000 en nivel 30 a 32 con 2400+ trofeos, en donde su primer hit es muy bueno pero en los subsiguientes debe esperar a que otros miembros de la alianza debiliten a algunos miembros o bien si deciden ir contra un equipo de poder medio (3500) sus hits no son buenos…

Lograr colocar 6 equipos en donde se pueda apilar en cada uno heroes de un mismo color requiere tener una profundidad que se logra con mucho tiempo, asi que en mi caso me es mas valido preocuparse por un emparejamiento en donde el oponente posee varios jugadores de nivel alto (50+) aun cuando sus trofeos o equipos de defensa no sean altos… muchos jugadores se han dedicado a trabajar desde el inicio en un solo.equipo de *5 para defensa y su banca es realmente debil…

Ante todo muchas gracias @Celtibero y @Garanwyn. A pesar de lo que dice el texto de como se determina la puntuación y lo que he leído aquí, yo sigo creyendo que el sistema o no funciona bien o algo no esta claro o no nos están diciendo. Primeramente porque tratando de entender mejor este tema, varios hemos desactivado la participación de la guerra en mi alianza y la puntuación no baja, o sea, en teoría si desactivo la participación inmediatamente debería bajar, tal y como sube de inmediato cuando se incorpora un nuevo miembro a la alianza. Eso me ha dado a pensar que aunque se desactive la opción de guerra el sistema sigue contando. Lo otro que veo como una variable muy subjetiva e injusta, es que se tome en cuenta el rendimiento anterior de las guerras. Cada alianza debería enfrentarse a un oponente del mismo nivel, para así desarrollar una estrategia determinada. Es responsabilidad de cada líder mejorar los resultados de su ali en las guerras, el sistema no se debe encargar de eso. Si una ali gana siempre felicidades, no hay que desmotivarla ni buscarle un oponente mas fuerte, porque ademas, no ofrecen una recompensa por vencer a un oponente superior, solo es una manera de ponerle un freno a una merecida buena racha de una ali. Nosotros llevamos varias guerras enfrentando oponentes muy fuertes, muy superiores, mas poder y nivel… entonces cual ha sido el objetivo de esta guerra? Convertir a mi alianza en un premio de consolación para jugadores superiores que no pueden vencer a un rival de su nivel? La verdad se que muchos defienden el sistema de emparejamiento y respeto su opinion pero para mi y los miembros de mi alianza esta muy mal diseñado y tiene muchas fallas.

4 Likes

Los cambios pueden tardar unos minutos en pasar del servidor local a la base de datos maestra. A veces sucede rápidamente, a veces sucede lentamente. Es como cuando alguien llega al top 100, pero si miras la lista, todavía no ves su nombre.

1 Like

Gracias nuevamente @Garanwyn lo probaré.

1 Like

@ASCE
Entiendo tu parecer y pensamiento respecto a la guerra. No es muy diferente al mio.

Pero algo que hay que tener siempre en cuenta cuales son esos 30 mejores héroes y sus respectivas tropas.

Hay héroes que funcionan muy bien en la guerra y otros no.

En esta última con flechas ir con héroes lentos, por ejemplo, es ir con héroes sin poderes.

Muy difícil ajustar tanto una alianza al extremo de tener héroes competitivos para las guerras. Además siempre encontrarás, tarde o temprano, un techo con el chocarás y tocará perder una o dos guerras seguidas.

El problema es ese amigo, que al enfrentarnos a alianza poderosas y de dos años de antigüedad sus miembros tienen un fondo de héroes superior al nuestro y solo tienen en cuenta sus 30 mejores héroes para el emparejamiento, cuando quizás tengan 50 de buen nivel lo que les ofrecen mejores opciones de ataques atendiendo a factores como por ejemplo el que mencionas (el tipo de ayuda que ofrezca el campo) u otro como el color del heroe central defensivo. Ese es uno de los motivos por el cual considero que los emparejamientos deben se parejos, y atender a factores objetivos. No considero que deba haber un techo, sino una guerra tras otra contra un adversario de igual poder, como es justo, asi de esa manera desarrollar una estrategia para enfrentar a un oponente de poder similar al propio.

@Garanwyn mira esto y dime que te parece.

1 Like

@Tato disculpa la demora en responder, se me habia pasado la notificación y no habia visto el mensaje. Esa ecuación se utiliza para determinar los puntos que se ofrecen a la puntuación de guerra por cada miembro?

1 Like

Eso parece que es. @ASCE

En mi caso en la última guerra me daban los puntos exactos que mi equipo otorgaba.

Los puntos del equipo defensivo tuyo?

Los puntos que da matar a mi equipo defensivo

Tengo el mismo problema llevo un montón de guerras perdidas ,hemos llegado a desconectar las guerras por frustración ,y nos siguen mandando rivales mucho más fuertes ,ya no sé qué hacer

Mejorar los equipos secundarios a nosotros nos ha ayudado mucho, se que lleva tiempo, también mejorar las tropas, que es lo mas importante de el juego
Atacar según tanque por color, poner todos un mismo color de tanque ,atacar masivo, no repetir rival, son algunos de los típs que me ayudaron

1 Like

Hola me podrías ayudar con algunas estrategias de guerra ya me quedé sin ideas jajajaja

@Rene1979 depende del nivel de los miembros de tu alianza.

Sois capaces de eliminar a todos los enemigos? En la primera fase o en la segunda?

Si últimamente estamos con el tema del ataques masivo y si nos alcanza para una, hasta 2 limpiezas completas de la alianza contraria cuando logramos juntarlos a todos jejeje nuestro poder varía entre los 4000 y 3500 en los equipos principales

1 Like

Pues entonces lo estáis haciendo genial.

Dos limpiezas necesitan buena coordinación entre los miembros de la alianza.

Para maximizar los puntos habría que mirar las defensas de todos y que se puede mejorar.

@Rene1979 Habéis pensado usar el mismo color de central? A nosotros nos vino bien.

Si estoy tratando de instaurar el monotanque para el equipo …espero pronto lograrlo …gracias si tienes alguna otra idea se agradece … saludos