¿Como jugar contra VIP?

Si puedo aseguró ambas , tener defensa pero también ataque , aunque reconozco que no se de esto , suelo pedir ayuda para poner la defensa en guerra, cae rápido la mía contra alguien de poder 3900

2 Likes

Yo en guerra e llegado a tumbar un 4200 con un equipo de 3800. :sunglasses:

2 Likes

No llego a 3500 de poder todavía así que jejeje

2 Likes

Pero claro es lo que te dije antes.
Llevo 2 años y medio.
Mi actual banco de heroes es de 99 heroes, 105 si contamos los disfraces. Asi que tengo donde elegir y eso que no tengo ningun 5* de Atlantis o de eventos.

1 Like

No había caído en eso porque tengo a santa esperando para subir pero me faltan anillos, que los logre en monte ocre hace un rato , me faltan 2 para subirlo , porque espadas ocultas no son digamos tan difícil

2 Likes

Proteus y Wilbur para mi gusto son de lo mejor de Atlantis. Yo tengo a Proteus y el con un sanador y pocimas de mana se pasa todos los niveles que puedan tener dificultad, me ha ayudado muchísimo a crecer. Como tu, al principio no me llamo demasiado, pero en cuando aprendi a manejarlo y vi que los jefes no disparaban el especial ni una vez se convirtió en indispensable.

Este juego requiere paciencia, cuanto te des cuenta, tu colección de heroes tendra ya un tamaño considerable y el juego se te hará más entretenido. Además te sera más facil conseguir los materiales de ascensión raros ( aún así caen con cuentagotas :weary: ) y por lo tanto evolucionar al maximo a los heroes.

Por lo que cuentas ya debes estar llegando a ese punto, así que paciencia y disfruta, que tienes una buena colección de personajes.

3 Likes

Uso melendor, proteo, kiril , willbur, chao, usaba al Wo, y me ha ayudado mucho para atlantis normal, pero tanto ver fallo me canse ajajja, ahora me es más sencillo algunas aventuras, la de atuendos la última no la he tocado, son 3 de 5 estrellas con cambio en las habilidades y ajajaja aunque no se ni la mitad de los míos, gracias por los consejos

1 Like

Para mi hay héroes que solo sirve para ser usados, otros para no usarse y luego los que sirven para los dos.

Wilbur es para usarse y te facilita llegar a niveles que no podrías sin su ayuda de defensa y repartir el daño.

Ponerlo a defender es jugar a la lotería.

Como pasa con Wu, a niveles bajos te hace llegar muy arriba con ese aumento de daño.

Me pasa lo mismo que a ti con Wu, en titanes siempre lo llevo, pero en el resto de casos suelo preferir otros más seguros.

Yo aun sigo esperando por Melendor. Hasta hace poco no tenía ningún sanador verde (ok, tengo a kashrek, pero no creo que me moleste en entrenarlo), pero en el evento de Avalon me tocó Lady of the lake con fichas gratis :grin: El problema es que acabo de terminar a Kingston ( también soy f2p, pero no me puedo quejar de mi suerte) así que me va a llevar un tiempo volver a conseguir los tónicos.

Al final en este juego yo disfruto casi tanto jugando como desvariando en el foro y con mi alianza. :blush:

1 Like

Kashreek es el lagarto? No me quedo con los nombres,

1 Like

Si Kashhrek es el lagarto verde de 4*. Mejor defensor de los 4*.
Importante en guerras y torneos. No subestimarlo nunca.

Esa es la clave para mi. Pasarlo bien y hacer que otros sientan lo mismo.

:heart: para todos por el buen rato.

1 Like

Ese le tengo en ambas cuentas, en la 2 veces , en la grande 1 es bueno el jodido lagarto

El Sir Lancelot (lo estoy viendo por eso se el nombre ajaja)el bueno? Lo digo porque así puedo subir a boril o grimm por ejemplo

A mi kashrek nunca me supuso demasiado problema, ademas no me gusta lo de que solo cure a 3, por eso no lo he subido, siempre he preferido otras opciones. Como sanador verde de 4* me quedo con melendor de lejos. De todas formas, al lagarto lo tengo y melendor no, así que algún día acabaré entrenándolo.

A Lamcelot no lo tengo, y de primeras no me llama demasiado , todo depende de que otros rojos tengas para subir. Tanto Grimm como broil son buenos personajes que siempre merece la pena tener. Yo de esos dos iría primero a por Grimm y después a por Boril.

1 Like

Kashhrek es una bestia y yo la uso contra titanes de 11*. Cierto que solo cura a 3 pero aguanta y hace aguantar bastante. Cierto que lo llevo con tropas defensivas de 4*.

Melendor normalmente no aguanta a curar, si lo hace una vez es de milagro. Su baja defensa no me gusta.

Lo mismo que Sir Lancelot solo es válido con minotauros de 4*, pero para eventos es un buen héroe sobre todo en los 10 primeros niveles.

Me han dicho que Sir los aliados cercanos reciben un +20% de regeneración de mana 4 turnos, así que malo no parece y lo del lagarto eso de solo a los cercanos es lo malo pero no está mal

Gracias por los consejos :relaxed:

1 Like

Todo depende de los rojos que tengas… pero antes que invertir los materiales en Sir Lancelot, yo los invertiria en otro … hay muchísimos rojos mejores… según mi opinión…

Hola

Yo llevo jugando unos 13 meses… Inicie el 15 de enero del Ano pasado… He tenido el VIP desde entonces pero mas que todo porque considero que es una buena oferta por lo que obtienes, por unos $8 adquieres 900 gemas al mes, un constructor adicional que es util cuando llegas al punto de construir los edificios avanzados (nivel de fortaleza 21 para arriba) adicionalmente los tres tiquetes si los guardas te ayudan para cuando quieres llenar el cofre de monstruos rapidos o bien cuando llega el Atlantis Rising y debes ejecutat una y otra vez el mismo nivel para obtener botines mejorados… Esto adicional al emblema que obtienes… Siento que es un paquete con buen costo/beneficio…

No considero que este juego sea pagar para ganar, pues al final no hay nada que se gane realmente, quienes pagan tienen acceso a avanzar mas rapido o bien a tener mas chances al hacer invocaciones pero eso no es garantia de nada… Igual puedes disfrutar de este juego sin gastar un cinco o bien gastando lo minimo…

Existe una alta aleatoriedad en este juego, empezando por el sistema de invocaciones, asi pues hay jugadores que gastan $1000 en un evento por ir en busca de heroes como Ginebra o la Guardian Pantera y otros que los obtienen GRATIS con solo 10 monedas de las que los mismos eventos dan… Asi que soy del criterio que puedes disfrutar de este juego con lo que obtengas y mejor aun puedes ser competitivo en el, solo debes prestar atencion a dos cosas: primero y muy importante SER PACIENTE y segundo entiende las sinergias que pueden haber entre los distintos heroes… Asi por ejemplo Wilbur es un heroe con una gran sinergia con muchos otros, en lo personal lo considero completamente enfocado en ataque, en defensa al no tenes control de su habilidad especial, la misma puede desaprovecharse o bien contrarestarse facilmente… Pero ahora que desde hace dos meses enfrento titanes de *12 y *13 es un heroe indispensable aun contra titanes azules… Es quizas el mejor heroe de soporte del juego… Te baja la defensa del contrincante, tr aumenta la tuya, y comparte el dano recibido lo que protege a heroes un poco debiles pero con altas estadisticas de ataque… Wilbur lo uso en titantes, para finalizar el nivel legendario de eventos (salvo en el que refleja rojo) y mi equipo de asalto rojo (que incluye a BT, Falcon, Wilbur, Anzogh y Caperucita) es super efectivo y con una gran sinergia aun contra tanques azules…

Lo que te recomiendo es que sea paciente, disfruta el juego y compite contra tus propias limitaciones, no contra lo que los demas hagan, trata de mejorar dia a dia… Los asaltos solo son utiles para obtener lotes, si pierdes aprende de esas perdidas y si ganas analiza en que puedes mejorar, antes de competir analiza muy bien al oponente aun cuando tengas en frente equipos de TP 4500 o mas recorda que es un juego y es para disfrutar, si pierdes solo pierdes copas, que no ayudan en nada, si ganas, ganas un buen lote y llenas el cofre mas rapido. Habran dias malos de rachas negativas y dias muy buenos en donde le ganas a cualquier cosa que tengas en frente, eso es parte del juego y debes adaptarte y entenderlo…

1 Like

Tengo a la roja de 3 con atuendo, no recuerdo el nombre pero tiene plumas de india y me gusta con atuendo

Si Hawkmoon una sanadora, con el atuendo le agragaron una habilidad de incrementar (buff) el ataque de los aliados lo que le da mayor utilidad… Los heroes de *3 son muy utiles, en las guerras en mi alianza anterior cuando aun no tenia heroes de *4 o *5 maximizados o al menos en niveles 3.60 o 3.70 la combinacion de heroes de *3 con heroes de *4 ayuda para efectos de limpieza en objetivos fuertes que ya fueron debilitados…

Mira un aspecto SUMAMENTE IMPORTANTE que olvide mencionar es que formes parte de una buena alianza, que sea activa en los titanes, use todos los ataques en guerras y brinde apoyo y consejos… La obtencion de materiales de ascenso esta altamente ligada al tipo de alianza en que estes, especificamente por que tan frecuente y fuertes sean los titanes y que tan frecuente abras cofres de guerras…

1 Like