¿Como jugar contra VIP?

Hola buen día, soy nueva en el foro , llevo jugando desde el 8 de abril, mi éxito es poder tener a varios héroes de 4 arriba , no soy vip , solo 1 fui una vez y de eso hace poco ,a veces estoy tentada de dejár el juego ya que veo mucho jugador vip en asaltos en mi atalaya, ver niveles de 32 o 19 con héroes de 5☆y del mes , entonces me pregunto que hago en un juego donde los que pagan quieren tener ellos todo y yo que no pago soy jugadora de tercera , porque el juego en el camino del valor normal hay huecos vacíos, porque no ha puesto algo , mi tiempo es menos valioso que el de los jugadores que pagan ?porque a mi me cuesta subir ,los eventos en aventura, este último me dice entero el raro , el épico y me quedé en el 10 en legendario , cosa que aún no me creo , y los torneos como hacen para poner niveles más altos con niveles 38 a 56 por ejemplo, y las guerras hay también se ve mucho jugador vip , entonces me doy cuenta de que este juego lleno de ellos , juego contra vip todo el tiempo, así que los del juego a los no vip a los que no pagamos nos lo pone difícil, y además los items que dan en las aventuras muy poco , valoren también el tiempo que se emplea no sólo a los que pagan los por que los que no pagamos nos cansamos también. . No se ingles lo siento , buen día

2 Likes

No se como va esto , soy nueva , me gusta el juego, a veces me desespero, pero orgullosa de tener mis héroes subidos con mi esfuerzo y sin ser vip , desde el 8 de abril, tengo 2 de 5 esos lo voy a tener muy difícil para subir, no se si en mi anterior comentario se ve todo ,

She ain’t posting in the right place. Could some spanish speaker help her please?

@Esther , publicar en la sección de idioma extranjero, por favor

No sabía que aquí no podía poner mía comentarios

Que triste no poder comentar en cualquier lugar por no saber inglés

I’ve moved it to a new thread as there’s several posts. Unfortunately I don’t have time to put it through Google translate

Chao ya me voy , no inglés sorry

1 Like

La lengua oficial del foro es el ingles.
Para nosotros tenemos la sección de idiomas extranjeros.
Ser vip no te garantiza tener buenos heroes. Tan solo te da 30 gemas diarias y un segundo construcctor.
Este juego como todos los demas es pay to win eso esta claro, pero si no pagas has de tener paciencia.
Yo tengo 3 heroes del mes y varios heroes 5* pero llevo jugando 2 años y medio. Ademas algunos heroes de 4* son tan buenos como los de 5*.
Al principio pase por la misma frustración que tu.
Confia en tus campos de entrenamiento de nivel 13 y nivel 20. Y todo te ira llegando poco a poco.

1 Like

Soy nueva y no se como va esto, lo que si leo es gente que paga que quiere tener más probilegio en portal, y yo como digo veo mucho vip , y a veces resulta frustrante ver como tienen de todo, en la pequeña tengo 1 de 5 vela pero no puedo ascender a lo último, no tengo casi defensa osea un kiril por ejemplo, pero leer eso deja a quienes no pagamos como de tercera, y se que todos los juegos hay lo mismo, estoy en otro donde hay un gran diferencia entre vip y no vip , se que he de tener paciencia, pero no fácil cuando ves jugadores de 19 de nivel con todos 4 y 5 estrellas de defensa o te ves videos donde hacen 30 invocaciones o más y son de nivel 32 por ejemplo

Gracias por el consejo , mis dos cuentas parecen coladeros solo pierdo , parece que mis héroes no son buenos aunque que luego veo lo que tienen de defensa y una vez más se nota la diferencia

1 Like

Entonces para mi el idioma inglés sería extranjero

No quiero ni pensar cuanto dinero han tenido que gastar para tener eso.
En los videos que veas del juego, veras increibles jugadas y ataques. No creo que nadie se moleste en grabar y colgar en youtube un video de cuando las cosas salen mal.
Tu poco a poco y con paciencia. :wink:

2 Likes

Lo frustrante es ver como saben que si asaltan a niveles altos no tienen mucho que perder en copas y si muchas que ganar y más si llevan héroes de 4 y 5 estrellas del mes , se llevan 45 y ve a hacer revancha si pierdes otras 45 ajaja y si ganas 15 , porque hay niveles algo más bajos que el mio en la grande que de poder me superan pero vas a revancha y pasa lo mismo no vale la pena …
Y si veo que se gastan más se 11000 gemas eso al menos una 4 veces seguidas y yo no he llegado a tener más que 1500 gemas, pero lo más frustrante es acabar la temporada 1 te dan vale vas a invocar y de 3 , te acabas temporada atlantis normal y pasa lo mismo , el esfuerzo para lograr eso no cuenta?porque no es fácil atlantis temporada normal, estoy en la difícil y me estoy planteando si con lo que tengo podré lograr algo , en la misión de atuendos se que la última fase me puedo olvidar de ella , además dan pocos items de ascensión para lo quede cuesta esas fases , y comprar no puedo , así que me toca esperar ,pero estaría bien que se hubieran puesto algo en camino de valor normal en los espacios vacíos, porque hacer misiones que no son compensadas no gusta mucho

:blush:

1 Like

Lo que si puedo decir es que estoy orgullosa de lo logrado sin gastar dinero en el juego, pero podrían dar un poco más

3 Likes

Me alegro de que a pesar de lo que a veces frustra este juego te sientas orgullosa.

Jugadoras como tu en cualquier alianza son bienvenidas, y si te tiro la opción de unirte, porque da gusto ver a gente como tú.

Este juego merece la pena por su gente, por los jugadores.

2 Likes

Me voy a trabajar, eso realmente es un problema de como a ido evolucionando el juego mas tarde me explico.
Pero si estas orgullosa de lo que has conseguido hasta ahora, sigue asi y conseguiras mucho más.

3 Likes

Hola , me acabo de dar cuenta de que en el camino del valor las fases que si hay items solo es 1 y el otro lado el del candado son 2 , porque? Porque 2 ese lado porque lo han pagado? Porque yo 5 emblemas y el otro 10 ? Poriqe tanta diferencia entre unos y otros ? Eso no ayuda , creo que soy tan válida como el que paga

1 Like

Ya te digo. Los que pagan obtienen más recompensas.

Al menos, yo personalmente, me alegro de tener también cosas gratis.

2 Likes

Yo también me alegro de tener, aunque no se si llegaré a la capa calidad ajaja , me vendría bien , tengo que reunir de esas , hace pocos días tube la suerte de tener mi primer réplica perfecta, boril, mi nivel es 39

1 Like

Vamos a ver que le hacen ir a uno a trabajar para luego decirle que haga su turno normal, en fin. Cosas que pasan.
@Esther las evoluciones que a habido siempre en este juego han sido pensadas para que los jugadores mas antiguos no nos aburramos.
Temporadas.
Yo llevo jugando 2 años y medio.
Nosotros (los jugadores mas antiguos) solo teniamos la 1era temporada e ibamos con calma. Avanzabas lo que podias, cuando no podias avanzar mas te parabas durante un mes y repetiamos una y otra y otra y otra vez una fase que nos fuese facil de hacer. Mientras ibamos subiendo de nivel nuestros heroes y al mes, volviamos a avanzar otra vez. Asi poco a poco.
Yo logre pasarme el Señor Oscuro con 1 heroe de 3*, 2 de 4* y 2 de 5*.
Tuvimos que estar repitiendo la temporada 1 durante mucho tiempo y estuvimos dando guerra en este mismo foro “Señores de Small Gigant nos hemos pasado el juego. Y ahora que?”.
Para cuando sacaron la temporada 2, yo ya tenia mi equipo de 5* completo.
Puedo entender que a un jugador novel como tu. Le frustre que sin pasarse la temporada 1 ya le den la temporada 2 donde hay fases mas dificiles.
A mi entender no deberian dejar entrar a la temporada 2 sin pasarse previamente la temporada 1, el problema estaria entonces en el portal de invocación de Atlantis.
Asaltos.
Nosotros asaltabamos por asaltar y completar el cofre, no habia ni un sistema de ligas como hay ahora. Nuestro unico proposito era el de intentar pisar el top 100 mundial.
El problema del sistema de ligas, que tiene un tope y no evoluciona. Una vez que llegas a la liga diamante no hay más. Yo incluso llegue a la posicion 11 en el top 100. Incluso llegue de dejar de jugar asaltos y no bajaba de la liga diamante. Ahora gracias a que los demas jugadores tambien van completando sus equipos de 5* e de luchar en los asaltos para no bajar de liga, a mas jugadores completan sus equipos mas competitiva se vuelve la liga. Seguramente veas en liga de platino a jugadores de liga diamante, o veas a jugadores de liga oro en la liga plata. Esos jugadores quieren ganar copas facilmente? La respuesta es no. Atacar en asaltos a alguien mas debil te da muy pocos trofeos. Simplemente las ligas superiores se van llenando de jugadores y volviendose mas competitivas. Eso hace que un jugador que se distrae un par dias, en vez de recuperar un par de posiciones tenga que recuperar una liga. Y veas jugadores fuertes en ligas inferiores. Pero repito, no es por hacer trampas. Es por que las ligas se estan volviendo competitivas.
Torneos
Los torneos tambien son nuevos y si no hubiesen sido por ellos, yo ya me habria comido todos mis heroes de 3*. Y encima te ayudan a completar el cofre de heroes.
Guerra
Tambien otra parte nueva del juego que no lleva ni un año. La guerra te obliga a tener un minimo de 30 heroes. De no ser por ella, antes con tener un equipo heroes de 3*, uno de 4* y uno de 5* para hacer los desafios mensuales valia. La guerra hizo que muchos nos arrepintiesemos de habernos comido algunos heroes de 3* y 4* :innocent:. Obviamente aquellos que llevamos mas tiempo tenemos equipos mas fuertes y un banco de heroes mas profundo y poderoso. Pero poco a poco veo que en la guerra la gente va teniendo su equipo de defensa mas poderoso que antes.
Emblemas
Es que algunos compran emblemas. Y que si lo hacen, peor para ellos. Un heroe tiene 20 niveles de emblemas. El que compra llena su heroe de emblemas? Si. Pero el que no compra tambien.
Ya pero el compra despues puede llenar otro heroe de emblemas. Si. Y el que no compra tambien.
2 personas han de desplazarse del punto A al punto B. La distancia entre el punto A y el punto B es de 5 kilometros. Uno tiene dinero por lo que llama a un taxi, el otro decide ir andando. Cual de los dos recorre mas distancia?
Vip
El vip no es tan vip, como tu te crees y a veces incluso condena a no poder hacer otras cosas.

1. El vip tiene 2 invociones diarias en vez de 1. Para lo que valen, si fuesen al menos epicas.
  2. Al vip le dan 30 gemas diarias. Que ya a pagado de antemano.
  3. 2do constructor. Es lo unico útil de ser vip, pero tambien te limita a no poder hacer otras cosas. El que no es vip tiene 1 construcción y puede permitirse gastar hierro en subir emblemas o hacer articulos de batalla. El vip necesita constamente hierro para sus dos construcciones, ni hablar de subir emblemas o gastar mucho hierro en articulos de batallas.
    Asi concluyo espero que esto te ayude en algo y sigue orgullosa de lo que has conseguido hasta ahora y vas a seguir consiguiendo.
    @Tato te nombro aqui por que seguro que estas de acuerdo conmigo.
3 Likes

Y añado.
Camino de valor
Esto es nuevo para todos, y me parece maravilloso. Ya que si lo quieres completar, has de jugar en todos y cada un aspecto del juego. Guerras, titanes, asaltos, torneos, fases de mapa, misiones…
@Esther no veas el camino del valor como una piedra en tu camino, para mi es una motivación para seguir jugando.

1 Like

Cookie Settings