¿Como jugar contra VIP?

La temporada 1 ya me la pase , la temporada facil de atlantis también me la pase , no crei que pudiera llegar tan lejos , nivel 39 tengo

1 Like

Ya digo que lo fui que vez vip regalo se navidad , y que lo aproveche lo mejor que pude subiendo entrenamiento 20 , y ahora lo echo de menos , porque me hace falta subir edificios, para tiques, gemas ya las lograré, ahora en eso no tengo prisa,
Heroes de 3 casi también me los como, tropas de 2 ☆ casi también pero por los eventos de raro , épico y legendario no me las como .

1 Like

Pues entonces la dificil haztela con calma. Sube de nivel poco a poco tus heroes y en intenta avanzar una vez al mes.
Otra cosa que dijistes y tambien se me olvido.
Los elementos de ascensión.
Yo tarde un año y medio en reunir los elementos de ascension para mi primer heroe de 5*. Actualmente tengo 3 heroes de 4* y 5 heroes de 5* que se que no tengo los elementos de ascension necesarios para ellos.
Y cualquier duda sigue preguntando. Menos para saber que heroe es mejor que otro, para eso el @Tato que tiene mas paciencia que yo. Yo pienso uno mismo sabe mejor que nadie los heroes que tiene y cual le viene mejor en cada momento y si no pues se prueba, que a veces por equivocarse se acaba haciendo un equipo mas fuerte.

1 Like

Yo suelo provarlos, por ejemplo pensaba que proteo (atlantis violeta ) era malo pero me equivoque, luego algo que me dijeron hace unos meses , es que dentro de poco se podrá intercambiar items y héroes entre los compañeros de alianza, no se si es cierto o no ?

Gracias por la ayuda , por los consejos

1 Like

Cambiar que? Entre quien? No. Olvidate de eso. Estroperias el negocio a los del juego.
Para que comprar algo que necesitas, si lo puedes intercambiar.

1 Like

Yo fui vip. Y soy vip. Pero por que no aguanto estar esperando a que suban los edificios. Soy vip unicamente por el segundo constructor.
Necesito hierro unicamente para edificios.
Cuando no tenga edificios, usare el hierro para subir emblemas.
Cuando no pueda subir emblemas, usare el hierro para elementos de batalla.
Cuando no pueda hacer elementos de batalla, vere como mis almacenes se llenan de hierro que no tengo en que gastar. Como ya me paso anteriormente.

1 Like

Así que eso de cambiar entre compis no es cierto , jajaja ya decía yo , se que en otros juegos eso sí es posible, pero es lo que hay, gracias

1 Like

Cuando te han dicho esto, a lo mejor han malentendido, esta el laboratorio de alquimia y vendra la academia de heroes.
El laboratorio de alquimia te permite cambiar 5 items de calidad inferior por uno aleatorio de calidad superior.
Y la academia de heroes funcionara igual, te permitira cambiar 5 heroes de calidad inferior por uno aleatorio de calidad superior. Es decir cambias 5 heroes de 4* por uno de 5* al azar. Pero dicen que va a ser muy costoso, incluso con gemas.

1 Like

Pero para eso nivel 25 de fortificacion, y forja, verdad? Y para eso me queda mucho

Gran resumen ese de arriba @Celtibero, amén a todo jajajajaja.

Resumen, pagar igual a resultados rápidos y no pagar igual a entretenerse más.

Menos mal que ya viste que eso era gran error. Proteo es un 4’9 , mejor que alguno 5 y más útil de lejos.

A parte de lo que ya te dijeron. Solo decirte que la academia de héroes podrás cambiar héroes tuyos repetidos. Pero lo entre miembros, a parte a esa idea yo me opongo.

1 Like

No se sabe nada excepto que la fortaleza deberá estar al 25 y para eso solo necesitas los almacenes de hierro al máximo.

Yo tengo la fortaleza a nv23. Los dos almacenes a nv9 avanzado.

Acabo de terminar de subir al pescador de atlantis, will no se que más, pero espero que me hayan entendido , lo tengo desde hace poco más me toco con vela ,

2 Likes

Wilbur es buenísimo.

Con titanes te ayudará a aguantar y a hacerle más daño.

En fases no lo uso porque priorizo otros héroes, pero en el nivel difícil de atlante, más de los mismo. Te ayudará a la supervivencia del resto. Junto a un sanador hace que los equipos aguanten muchísimo.

Y en guerras y asaltos también. Aunque aquí hay que saber cuando soltar su poder porque te puede venir mal. Usándolo aprenderás a ver cuando si y cuando no.

Proteo y Wilbur enormes héroes que muchos querrían. :wink:

2 Likes

Que poco me gusta ese personaje, lo veo inutil. Tan solo reparte el daño y muere rapido. Si tan solo tambien bajase defensas como Aegir.

2 Likes

Pues yo cuando le veo en asaltos y guerra, le mato el primero.
Muere facimente y asi haces un hueco para tus combinaciones.

2 Likes

Sii por eso no me gusta mucho , porque al tener la habilidad todos solo con darle a uno ya le quita vida a todos por eso no me gusta del todo,

2 Likes

Hay más héroes como el que comparten el daño y yo voy a por esos siempre que puedo

2 Likes

Entonces tu eres de las mias priorizas el ataque a la defensa.
Y si poco defensa que sea de ataque.
:smiling_imp:

1 Like

Yo lo use para evento raro y épico, suelo esperimentar

2 Likes

Si. Pero de todos los heroes que comparten daño el que mas rapido muere es Wilbur.
Entonces si tampoco te gusta. Para que gastar en el elementos de ascension que te podran hacer falta en un 5*?
A no ser que lo vayas a usar en titanes, pero no por defensa sino por apilamiento de color.

1 Like