¿Como jugar contra VIP?

Igualmente @Esther y aunque no haya porque la jodía pandemia Feliz Carnaval!!!

1 Like

Sii la pandemia ha cambiado mucho la vida de mucha gente, esperemos que pronto se pueda celebrar muchas cosas que ahora no se puede

Cuidarse mucho

1 Like

Hola buenas tardes, ya hice un poco de ninja jajaa se va a quedar así, voy a tardar como meses en reunir las 100 monedas para que me de 3*:joy::joy:

1 Like

Yo es que paso de ella directamente.

Juegas a que no te maldigan a tus héroes, en vez de contra los enemigos.

Condicionado al máximo, paso.

1 Like

Hola Tato , eso es cierto , en vez de estar pendiente de como hacer para cargar el mana hay que mirar como hacer para que no maldigan al heroe que una acaba de poner jaja , y cuando una se da cuenta ya no puede seguir, entre eso y más cosas que añaden pues que después de los 10 primeros hago 2 y los demás paso hasta casi del juego, así que para cuando tenga 100 de esas pueden pasar meses :joy::joy:

Buenas noches, cuidarse mucho

Hola buen día, parece que temporada 3 ahora es como atlantis jejee , el titan místico jajaja , pues eso :joy::joy::wink: , feliz día de Andalucía por si hay algún andaluz por aquí

Cuidarse mucho, Abrazos

1 Like

Gracias @Esther como andaluz que soy.

Ya sabes que para el mes que viene hay calendario nuevo? Por el comienzo de la temporada 4

1 Like

Buenas noches Tato, no sabía que hay temporada 4 … espero que haya sido un lindo día de Andalucía

Soy de la zona norte de España, de Bilbao :joy::joy:

1 Like

Hola buenas tardes, yo aun con la temporada 3 en el normal, pero eso de la 4 temporada jaja y imagino que nuevos héroes :joy::joy:, quizás por eso hayan reducido la temporada 3 jejeje

Saludos, abrazos y cuidarse mucho

1 Like

Desde el punto de vista de SG es hasta lógico, le da a los que gastan más motivos para gastar.

Pero a los que jugamos por diversión nos supera tanto contenido.

Lo que no es malo, no?

1 Like

Habrá quienes tengan casi todos los héroes jejeejejejeje, es una pena que no se pueda intercambiar :joy::joy: pero se que eso nunca va a ser , pero entiendo que esto no deja de ser negocio … no es malo , es que a veces solo hago titan y poco más y salgo ,a veces me aburre siempre lo mismo … pero me pasa con todos los juegos- negocio :smile::joy::joy::joy:
Buenas noches, , cuidarse

Hola buenas noches
esperando esa temporada 4 jejee tengo curiosidad, por ver esos nuevos héroes y esas cosas jajaja

Abrazos y cuidarse mucho

1 Like

Hola de nuevo a tod@s… Veo que seguís por aquí.
Yo juego también a mi bola, me creé mi alianza y juego como y cuando quiero. Me salí de la alianza donde estaba porque ya no me aportaba nada el juego.
Ahora juego un poco más con otros alicientes que me he creado y vistos mis límites.
Juego otra vez con 1800 trofeos, titanes de 1 y 2 estrellas y subo héroes de tres y cuatro estrellas, alguno de 5 que ha caído.
El resto al tran tran…
Espero que la pandemia os haya respetado, un saludo.

2 Likes

Holaaa Master !! Ya me dirás cual es así pueda hacerte una visita . También voy a lo mío a mi ritmo de echo la taberna solo la hice el primer día hasta donde pude y la deje , total me doy de 3 estrellas jajaa después de meses dando a ese evento juntar 100 y me de lo mismo que campose de entrenamiento pues eso :wink:

La pandemia voy , poco a poco , intentando no bajar mucho el ánimo, cosa que a veces no es fácil

Abrazos y cuidarse mucho :open_hands: :blush:

1 Like

Quise poner Mestre , perdón :speak_no_evil::blush::smile:

2 Likes

Jijiji… Las alianza la tengo cerrada, me entraron dos tipos y me robaron un titán… Desde entonces la cerré…Ari el gato, se llama.

2 Likes

@Mestre @Esther me alegra leeros y ver que estáis bien.

Cada uno que juegue como quiera pero que se divierta. Eso es lo más importante.

Saludos.

1 Like

Eso pasa por el camino del valor, van buscando alianzas abiertas y se llevan el titan sin importar que los de esa alianza no lo hayan tocado

1 Like

En eso estamos, Tato… ahora estoy con los equipos de 4* a full con emblemas, más completar los de 3* para los nuevos eventos y torneos. No me va mal, he terminado bastante arriba en el último torneo de 5* sin poder poner a Telluría de tanque y con pocos héroes de 5, con lo que veo que subir los de cuatro va muy bien. Nuevos proyectos, Sumle terminar a Colen y a Juanito para los torneos rápidos

1 Like

Hola buenas noches, yo esos como que no hago jajaja de momento solo titan