¿Como jugar contra VIP?

Feliz día a la Mujer :heart::hibiscus::hibiscus::hibiscus::open_hands::open_hands::two_hearts:

2 Likes

Siiiiiii felicidades…

1 Like

Felicidades a todas!!!

1 Like

Hola buenas tardes - casi noches! Me dado cuenta que en las 10 ultimas provincias de atlantis en el difícil salen caballitos de mar jejeeje , no está mal, ayer noche hice un poco , solo ayer jajaa para variar de 3 *:muscle: jajaa luego cofre de los 5 titanes jaja mejor no digo lo que doy , en una de las alianzas donde estoy alguno esta empezando a plantearse pasar del titan, decía que últimamente no le dan nada y es cierto no da apenas , pero no pasa nadaaa eeehh hay que tener paciencia :wink::joy::joy:

Abrazos y cuidarse mucho :open_hands:

Durante el Resurgir de Atlantis esos caballitos de mar salen en cualquier fase, es totalmente aleatorio.

Aunque algunos creen que en la fases que más energía cuesta es más probable, pero no es así.

La recompensa del titán depende de las estrellas de este y del daño que le haga cada jugador.

En base a eso, hay probabilidades de que salgan unas cosas u otras.

Pero piensa que eso es una recompensa diaria, no van a darte cosas buenas cada día, sería de locos.

Y lo mismo por matar 5,uan recompensa casi semanal tampoco puede ser muy buena.

1 Like

Yo creo que depende mucho de cómo termines el titán y llenes el cofre, esta mañana el mío se ha portado muy bien, por cinco titanes, una gabardina y un orbe… Pero como estoy yo solo siempre hago A+ de daño… El cofre de titanes es raro que no me dé material de ascensión, suele hacerlo.

1 Like

Holaaa , ok gracias :joy::smile::smile:

Hola buenas tardes! !! Como están? Por lo que veo se acerca un evento , me pueden decir cual es ?, abrazos

Hola.

El evento que empieza mañana es el del País de las maravillas.

1 Like

Muchas gracias Silencio

En realidad, para ayudarte, solo porque un jugador tiene vip no les da ningún beneficio adicional o agregado, a veces el algoritmo del juego es realmente malo y te mezclan con oponentes que son más altos y más fuertes que tú, esto sucede a veces con incursiones y guerras … en cuanto al torneo es aún peor y el rompecabezas no tiene mucha conexión, creo que a veces se hace a propósito para que puedas usar
Gemas ViP es algo útil ya que la ventaja es que obtienes otro dragón que te permite construir o investigar 2 edificios a la vez. Muchos jugadores están frustrados y se quejan de problemas similares a los tuyos, no estás solo. Si no has gastado dinero, no lo hagas, en este momento no vale la pena … también echa un vistazo en YouTube a los jugadores que gastan dinero en convocatorias y gastan 100 con resultados muy pobres. Siempre habrá gente rica que tendrá más que otros, pero no dejes que eso te desanime.
Además, eche un vistazo en YouTube a los consejos y trucos y pida a la comunidad consejos que también son muy útiles y podrían ayudarlo en su juego.

1 Like

Hola, gracias por el consejo , voy a mi ritmo :grinning::blush:

1 Like

Hola buenas noches! Feliz día del Padre :rose::rose: , se que es un poco tarde , abrazos, cuidarse mucho

Cambie de alianza, en realidad unos amigos me dijeron si quería estar en una con ellos querian crear y bueno ya esta echa , no sabía que hasta para eso piden 50 :gem: jajaja increíble

Hola buen día! No se que han echo en el titan místico, pero a veces va muy lento ,los héroes hay que darse como 4 veces para que hagan sus habilidades o se quedan bloqueados, si lo hacen así para que la gente se desespere y gaste tienen muy mala baba los del juego, entiendo que estén locos por ganar cada día más dinero pero me parece que se pasan mucho ,llevar material que a veces no se puede gastar porque ustedes han puesto así las “normas” pero que vaya lento porque va muy lento , no se puede hacer combinaciones porque parece que incluso el tablero se queda bloqueado durante unos segundos(justo en el titan como allí hay tiempo para jugarlo :joy:), por cierto juego desde tablet osea táctil, no es que yo esté desde ordenador ,cuando quieren va bien rápido :wink: , lo dicho el místico solo lo hago 2 o 3 veces ,que una misión este tan trampeada por dinero jajaja triste es triste, pero es lo que hay , la diversión de esto se acaba cuando se empieza a pagar mucho dinero , ya deja se ser un simple "juego "

Buen día, abrazos y cuidarse mucho

1 Like

Yo juego al titán místico en automático :rofl:

Y lo hago por mis compañeros de alianza, que si no…

1 Like

Buenas noches, no había pensado en eso , gracias por la idea jajaja

1 Like

Automático vaya forma de barreras para casa , osea para el juego y no como si fuera el usuario , jajajajaa se les ve mucho :credit_card: el plumero :joy::joy::wink::wink: así que están más de la mitad de las alianzas medio vacías

Buenas noches

Hola buenas tardes, el otro día estuve leyendo lo del camino del valor, que los espacios vacíos a quienes no lo pagamos no nos hace gracia , y la verdad es que no es agradable llevar a un punto donde esta vacío, no soy menos jugadora que quienes pagan eso, pero parece que si por algunos, parece que por no pagar somos leal ?fiel ?en serio? Si me dirían que los que lo pagan no se llevan las dos pues me callo , pero se van llevar la parte que pagan y la parte gratis , así que si lo piensan bien los que pagan saldrían ganando y quienes no pagamos nos llevaríamos algo por llegar a ese punto ,por ver los espacios vacíos lo juego como a mi me parece y apetece, llevo 2 años y pico , lo deje porque me cansa siempre lo mismo y ver los espacios vacios la verdad es que no me motiva

Entiendo el echo de que quieren ganar dinero, joder con la nueva temporada estoy segura de que lo van a ganar , solo he echo las 4 primeras fases ,tableros que flechas rojas hacia abajo que como te descuides logran matar a los héroes, héroes que imagino que han rebajado las habilidades hasta con atuendo :wink: , yo me pregunto habrá más de 1 atuendo para los héroes de siempre ? Porque el atuendo era por la temporada 3 creo recordar , pero la temporada 4 es distinta, hasta me da pereza jugar jajaa , cofres diarios tardo hasta días en hacerlos ,simplemente los primeros ya no me motivan ,luego leo que academia es un timo , y jope en mi cuenta aun estoy en fortificacion 23 jaja y leer eso pues eso , no motiva , los del juego no motivan , la paciencia jajaa cual paciencia, la de los del juego ?o cual ?:joy::joy::wink::wink: , pongan en los espacios aunque sea 1 flecha , un estandarte pero algo, no pido avatares ni cosas que no vaya a lograr yo o no pueda yo hacer ,

Saludos, cuidense