Guerra de los tres reinos

No se porque en la guerra de los tres reinos hay muchos que se inscriben paro no participan en los ataques ( no hacen ataques o hacen solo unos pocos) y al final es injusto que reciban las mismas recompensas de los que nos hemos tomado el tiempo de atacar y lo que es peor nos hacen perder este tipo de guerras por no atacar.

Yo soy de la idea que smallgiant debería controlar este tipo de malos comportamientos en estos eventos e y evitar que quién no participe en los ataques se vuelva a inscribir en la siguiente guerra de este evento ¿ Que piensan ustedes?

1 Like

saludos , :smile:

Pienso lo mismo que tú , deberían prohibirles
inscribirse en la próxima guerra , pero llevamos asi desde siempre , y los de empires no hacen nada , :frowning_face:
Normalmente las guerras se pierden porque hay muchos que no dan sus tiros , es injusto para los que se esfuerzan en darlos.

1 Like

Hay dos razones que yo veo - (1) no tiene exclamatorio para decir que tengas banderas (2) no hay premios razonables, entonces no vale el tiempo. Sin embargo, si no vas a jugar, ¿por qué participas? (Nosotros ganamos aunque los otros usaron 20 más banderas. No recibí mucho en los premios.)

1 Like