¿Como jugar contra VIP?

Hola buen día, vaya :poop: lo del titan místico jajaja , entre los tableros de :poop: , que no deja usar a veces los elementos de batalla y tener que competir control las mejores alianzas, esas que todas las semanas se dejan 500€ fijos , en serio ?jajaaja cada vez van a mejor :joy::joy::joy: donde yo estoy no si se llegamos de 20 personas , las hay de menos o con gente que ni participa en el " juego" porque se han cansado de siempre lo mismo, de héroes de 4 ordinarios que casi mejor dárselos a los héroes de temporada 3 de 3 * que tienen más poder que ellos a no ser que les plantes atuendo ajaja cosa que no es fácil y como que una se puede tirar 1 año para poder subir ,pero claro es lo que hay , lo dicho esta aventura de titan es para las 100 mejores alianzas esas que se dejan medio sueldo aquí, que es realmente para quienes el " juego " mira , al resto que les … :smiley::smiley::joy::joy::joy::joy::grin::grin::grin:

A tener buen día y cuidarse mucho

Por cierto el otro día vi a uno que por tener a Loki se dejó 61000 :gem: de una sola vez, imagino que son este tipo de usuario los que el "juego " aprecia :joy:

1 Like

Lo del titán mítico otro coñazo :rofl:

Esto cada día parece más un trabajo que un juego, que de tarea y de cosas por hacer.

Como siempre enfocado a los que tienen de todo o a los que se pican y gastan sin parar. Ahí está la trampa.

Por desgracia esos son los que el juego tiene en más alta estima y hacia ellos se dirige el rumbo del juego. :man_shrugging:

1 Like

Hola buen día, si un rollo muy grande para que nos den lo mismo de siempre jajaja vales normales , para eso la gente se deja material? Así de cutres son ?y el calendario en serio ?último día del año , joder si que son ratas , ya empiezo a aburrirme , solo hago titan y casi paso de hacerlo , me doy cuenta de que los retocan más para que sea todavia más frustrante jugar ,así que llevo desde ayer sin hacer cofre diario en ambas cuentas, no me apetece , han echo que esto sea aburrido ya no es un juego divertido , la diversión se la dejaron en la tienda y las ofertas, entrar al juego y todo tienda , solo tienda , pero así todos los " juegos " , así se lo cargan pero da lo mismo mientras haya quienes se dejen el sueldo entre otros en esto :joy::joy::joy::joy:

Abrazos, Feliz nochevieja :tada::tada:

1 Like

@Esther pues las recompensas no han sido tan malas como esperaba.

Al siguiente creo que me animaré y usaré todos mis ataques :face_with_hand_over_mouth:

FELIZ AÑO A TODOS!!!

Que el 2.021 esté lleno de Dawas y Banes en las invocaciones :rofl: :rofl: :rofl:

1 Like

Ajajajajajaa ostia esos no me suele dar :joy::joy:,al menos para dar de comer jeje

1 Like

Holaaa buen día

Feliz año :tada::wine_glass::wine_glass:

Cuando será atlantis? Se sabe :joy::laughing:? Jejejee

1 Like

Atlantis 7 enero
Piratas de Corellia 14 enero
Trajes 18 enero
Taberna de leyenda 21 enero
Valhalla 28 enero

Quitando el evento de los trajes, todos los demás comienzan en jueves.

1 Like

Hola buenas tardes, aquí está :umbrella::umbrella::umbrella: , así que piratas ajaja , tengo unas 1000 gemas ajaja pero tal y como va el tema de invocaciones jajaa no se que hacer ,lo de la taberna ajaja esta muy difícil, atuendos tengo solo 17 llaves así que quizás deba seguir ahorrando , porque en los eventos no suelo tener suerte , me gustaría algún héroe que silencie, o que deje tonto el mana :joy::joy::joy: por ejemplo

Tengan buena tarde , cuidarse mucho

1 Like

Los piratas tiene a Finley pero el resto son un poco meh, así que, a ahorrar toca.

Y como el de este mes, es un héroe lento paso y ahorro para el mes que viene.

El de febrero /21 es amarillo de maná moderado, pega fuerte a 1 y mejor si es contra héroes que tengan minions porque además mete daño de arena en el tiempo.

1 Like

Hola Feliz día de Reyes !!, gracias Tato, toca seguir ahorrando entonces, tengo como 1100 :gem: jajaja a ver si soy capaz de no gastar , en todo este mes ,cuesta mucho ahorrar :gem: cuando sólo dan unos pocos :wink::joy::joy:

Cuidarse mucho , espero que los reyes magos les traigan muchas cosas , abrazos

1 Like

Hola buenas tardes, le estoy dando a atlantis, en la mía de momento lo tengo difícil, estoy cerca de las provincias del final, pero salen algún caballito de mar, pero creo que voy a dejar a un lado esa cuenta, tengo que subir más las tropas, esta muy muy difícil, estoy con otra también en lo difícil pero al principio y jajaja vaya tableros jajaja increíble ,así que intento usar la menor cantidad posible de material , y los titanes joder lo mismo ajajaja si llevo violetas para titan amarillo salen de todo menos violeta jaja. Así que disfruto con la otra cuenta, en el fondo no se si quiero terminar atlantis, porque y luego? Como hago para tener monedas? Comprar no voy a comprar eso lo tengo claro, caballitos que da 3 o 2 monedas (si es que salen), y luego que me tiro meses para poder juntar 100 monedas? Pues vaya … da, por eso estoy pensando en crecer un poco y dejar atlantis, además para que luego una invoque y le de :poop:

:joy::joy::joy: Abrazos

Ya sabes mi forma de hacerlo @Esther, yo busco información de cuál será el mes que salen mejores héroes para mi y acumulo hasta ese mes.

También teniendo en cuenta el héroe del mes.

:rofl: la esperanza no se pierde :rofl:

Así día a día, semana tras semana llego con 500 o más monedas.

1 Like

En mi cuenta tengo 1100 :gem: más o menos, tengo para 1 invocacion en atlantis en monedas, pero es que pasó,

En otra tengo casi 900 monedas , quiero llegar a 1000 y tambien tengo unos 1300​:gem: y esperando a fortificacion 25 , pero estoy intentando no caer en la tentación más que nadie porque cuesta mucho acumular cuando no se es vip ni se compra así que si invoco y me sale :poop: como que da por saco , me pasa en los titanes jajajaajajaja ver los tableros dan ganas de salir porque total no da para cargar mana a no ser que se gaste material, pero entiendo, a mi la del mes lenta como que no gracias , me hace falta rápido o promedio. …

Saludos, cuidarse, y se que la esperanza no hay que perder , pero viendo videos ajajaja , se los que me gustaría, pero esos son difíciles, jajaja de 5*violeta , verde o azul , pero se que no caen :joy::joy::joy::joy:

1 Like

Más nada quería decir , me suele pasar :joy::joy::joy:

Hola buenas tardes, ya dentro de unos días esta el evento ,el azul de 5* no está mal , pero voy a intentar seguir ahorrando :gem: , tengo mucho que subir de momento .
Saludos y cuídense mucho :blush:

1 Like

La verdad es que mola pero yo solo invoco en meses cuyo héroe del mes me gusta. Y este mes no.

Febrero si, y a ver si arreglan los dos siguientes que de momento meh.

1 Like

Hola buenas tardes, aquí dando al evento ajajja no puedo con el último épico, además me dao cuenta que los héroes de aquí tienen dos formas , osea que si luchó contra ellos no son 3 son otra 6 porque si esta la otra forma estoy un poco en desventaja, yo no puedo usar otra forma pero ellos si , esta muy bien primero matas al normal pero luego está el otro , muy bueno y los tableros son geniales, jajaja los violetas no paran de salir justo el color que no se puede usar , muy bueno como siempre :wink:por cierto aventura tropa 2 antes daba vale de tropas jaja ahora te dejan cara se tonto , lo dicho :poop:

Yo tengo pero no me apetece que me dejen cara tonta al invocar y me salga :poop:
A cuidarse

Hola buen día, estaba pensando porque en campo 20 cuesta tanto lograr de 5* total a todos los van a rebajar de tal modo que si o si solo valgan algo con los atuendos y de todas formas ese portal también es igual a los demás siempre da de 3 * , pero claro primero asciende en normal aunque tardes meses enteros en unos héroes que ya estaba tan rebajados que apenas sirven , es gracioso que se tenga que gastar en material, en comida para que los señores del juego ganen el doble , porque si no ascienden en normal no puedes en atuendo jajaja así que a los que no pagan se pueden pasar meses o año para jajaja , a mi gusta 1 pero cuando me salga ya no valdrá una :poop: para que si valga disfrazada jaja , y así todos , es lógico que quieran que la gente se deje la tarjeta visa templando en estos héroes nuevos pero que tengan que dejar inútiles los de siempre jajaa , que hago se los doy de comer a los de 3 * de temporada 3 ?porque casi hasta los de atlantis también habría que dar de comer , porque si los veo en guerras pero porque tienen esa ayuda nueva , que por cierto vaya mierda , juge la guerra el miércoles, vaya mierda , vaya mierda de tableros ,

Así que creo que esta vez al evento le van a dar mucha :poop: :joy::joy::joy::joy:

Aaahh esta tambien lo de la taberna jajaja otra :poop: para que :credit_card::credit_card: :wink: y estamos en enero donde ha estado santa y demás portales , vaya meses para los del juego para hacer caja :dollar::dollar::dollar::moneybag::credit_card::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign:

A cuidarse, creo que vuelven a querer confinarnos
Abrazos

Hola buenas tardes, atuendos, hice invocaciones , tenía para al menos 4 jejeje , scarlet, kiril , karil :joy::joy: así que a subir a scarlet

Saludos y abrazos

1 Like

Y te reservaste 1 invocación? O se te olvidó poner el 4o?

Enhorabuena por esa Scarlett.

Esa es una que el traje le viene bien para con esa subida de stats aguantar más y ser más útil. La habilidad especial del traje me gusta pero depende del resto de héroes si te conviene o no.

1 Like