¿Como jugar contra VIP?

Por cierto cofres de titan cuando se logran los 5 ajajaja sin comentarios, muy pobres en premio, y si una vez los videos se da cuenta de que :poop: dan , ayer vi a uno de nivel 125 creo que era , 145 vales épicos gasto en el portal , saco algunos buenos 3 del mes de noviembre, imagino que son esos jugadores de clanes top pero como digo casi siempre salen los mismos héroes y eso termina aburriendo

Saludos, abrazos, cuidarse mucho

1 Like

Me refería a materiales y tropas.

Lo más cercano a héroes eran las monedas que dan los caballitos de mar jajajajaja

Hace, creo, que más de un año que bajaron las recompensas de todo, cofre de titanes incluidos.

Y yo soy de acumular pero jamás llegaré a esas cantidades. Y ese con tantos vales igual se aprovecho del bug y al final le sale la jugada más cara.

1 Like

Jajaja bajar las recompensas, quitar un día a atlantis ajjajaa están muy bien jejeje dan ganas de jugar mucho :joy::joy::wink::grin:

1 Like

Esa es la idea que juegues más.

1 Like

Atlantis me gusta porque creo que es el evento que más material da , además tengo que terminar jaja eso va a ser difícil, ahora tengo otra cuenta y bueno esta muy bien pero la gente se cansa de invocar que sea siempre igual de tener que esperar 15 días al subir edificios

1 Like

La gente se cansa de que no le salga lo que ellos creen que les debe de salir.

Pero eso se combate con acumulaciones e invocando más.

Para aguantar en este juego hay que tener las cosas claras, muy claras.

Si no vas a a gastar, acumula. Y sacarás 1 héroe bueno cada 4 - 5 meses. A parte del campamento nv 20.

Creerse que se puede tener lo mismo que gente que gasta miles de euros o dólares es equivocarse gravemente.

1 Like

Jajaa eso es cierto, a veces me pasa jejeejeje quiero algo pero luego vienen el problema de subirlo, porque o tienes mucho acumulado o a empezar a acumular ,

1 Like

Por cierto eso se la academia como va , parece por lo que he visto en videos (aunque no me entero ya que son en inglés )que es parecido a campos de entrenamiento

La academia es, como dices, un campamento y barracón a la vez.

Muy rápida al principio, normal en sus niveles medios y casi eternas en sus 2 últimos niveles.

Resumen:

HÉROES

Nv1 (rapidísimo) 1 héroe de 1* por minuto
Para mí muy útil al ser más rentable que el nv3.

Nv3 (rapidísimo) 1 héroe de 2* por minuto.
Aunque parece mejor a priori porque los de 2* dan más experiencia, lo que se gasta en este es muchísimo más que el nv1.

Nv5 (aceptable) pero quien tiene este edificio y va querer héroes de 3*? Inútil hasta más no poder.

Nv8 (largo) igual que el de 3*, pero bueno alguien pueda que no tengo alguno, puede ser. :man_shrugging:

ENTRENADORES

Nv7 (aceptable) ideal para subir 5* rápidamente de 4-1 a 4-80.

TROPAS

Nv2 (demasiado) para 9 horas que tarda 1 tropa de 1* me harto se sacarlas en el mapa.

Nv4 (demasiado) exactamente igual que el anterior.

Nv 6 (puf 2 días) pero bueno para sacar tropas de 3* que solo se sacan invocando, pues bueno es una opción.

ESPECIALES

Nv9 (eterno 9 días :dizzy_face:) solo si te falta alguna tropa específica de 4* y claro te sobra de otra porque es REENTRENAR.

Nv 19 (eterno 9 días :dizzy_face:) la unica solución para quitarse los cromos repetidos.

Conclusión mía y solo opinión mía.
Uso los niveles 1, 7, 9 y 10

  • Nv1 para subir rápido cualquier héroe.
  • Nv7 para subir el último nivel de heores de 5*.
  • Nv9 porque no tengo tropas defensivas moradas de 4*, casi 3 años y aún no las tengo :man_facepalming:.
  • Nv10 para quitarme repes y ver lo que me sale.
2 Likes

Hola buen día, gracias @Tato los especiales son los héroes de atlantis de 5 o cualquiera de atlantis, me dice algún compañero que es mejor que el campamento normal , es más completo (eso pienso yo

1 Like

Me falta tropa de 4 roja , estoy subiendo a 22 la fortificacion, pero en la que me han dado hace unos días en poco podré, imagino que tengo que esperar unos 15 días de fortificacion jajaja que me parece mucho tiempo

1 Like

Yo los llamo especiales por 2 cosas, no es entrenamiento es reentrenamiento y por qué salen otros héroes a parte de la temporada 1.

Como dices en el campamento nv20 solo te salen héroes de la temporada 1.
En la academia nv 10 a parte de esos te salen los de la temporada 2, los antiguos de los eventos¹ e incluso héroes del mes².
¹ Antiguos me refiero a los originales, quitando a los que añadieron desde el año pasado.
² Héroes con al menos 1 año desde su salida.

Sin bromas y sin segundo constructor, construyendo y entrenando igual llegas a finales de verano del año que viene.

Para llegar a la academia nv10 necesitas todos los almacenes de hierro y comida al máximo.

Eso sí mientras puedes usar niveles inderiores.

1 Like

Muchas gracias @Tato así que vale la pena , intentaré llevar a eso jajaa al menos no gasto vales épicos (que ya no salen tantos como antes )o mejor que las monedas jejee , gracias

1 Like

Varias cosas:

a) ser VIP no significa ser mejor ni más fuerte solo es una facilidad;
b) hay jugadores en el :top: que nunca han invertido un centavo en el juego;
c) el juego trae sus propias barreras, ejemplo, hay eventos, aventuras o misiones que solo podrás hacer una vez alcances nivel 30 por ejemplo (VIP no ayuda en eso);
d) el progreso para todos solo radica en hacer las cosas que el juego de forma natural te manda a hacer… misiones, aventuras, asaltos, titán, guerra, etc.;
e) debes de manejar tu base de firma inteligente, identificar cuáles son las edificaciones importantes, ejemplo, para los FTP (free to play) tener un campo de entrenamiento a nivel 20 es vital;
f) una forma de medir tu progreso es ver si en un evento o aventura que ahora no puedes completar cuando vuelva si puedes;
g) identificar la sinergia de tus heroes y no deshacerte de héroes alegremente, ejemplo los héroes iniciales de 3 :star: luego serán vitales para ciertas actividades;
h) ahorra vales de heroes para invocar en eventos de temporada;
i) no hacer invocaciones con 300 miserables :gem: espera a poder hacer un X10 y de todas formas mantén la expectativa en 0;
j) usa los campos de entrenamiento como almacenes de reclutas y comida;
k) identifica buenos niveles donde farmear materiales;
l) llena sin cesar los cofres de monstruos y asaltos la mayor cantidad de veces que puedas, ejemplo, puedes llenar el monstruos 2 veces al día y el de asalto por lo menos 1 vez, no garantizan nada pero son una fuente de posible materiales de ascensión…
No se me ocurre nada más por el momento… siéntete libre de preguntar cualquier otra inquietud.

2 Likes

Hola Fran , muchas gracias por la información, se que el juego me manda hacer ciertas misiones unas veces las hago y otras no , decidí ir a mi ritmo , como dije hace ya tiempo fui 2 veces vip y lo aproveche para edificios, solo veo el cambio que ha dado el juego en ciertas cosas nada más, claro que ellos van a mirar por ellos no por quienes juegan … saludos, además de que esto no deja de ser un negocio

Cuidarse mucho

Eso de ahorrar para hacer x10 ya veré, de momento tengo héroes por poder terminar de ascender y la cuenta que me han pasado esta parecido muchos para poder terminar de ascender aunque esta muy bien y el amigo que me la paso es muy bueno jugando ,

Una vez más gracias, voy a ver si me llevo el libro ese del monte (aventura ):blush::relaxed:

Hola buen día, feliz inicio de semana, a ver si los del juego suben un poco los premios que son ridículos

No cuentes con eso… de hecho cada vez que agregan “más” formas de obtener premios en realidad lo que están haciendo es diluyendo las posibilidades que antes existentían.

1 Like

Ya se que no van a cambiar eso , que más bien harán todo lo contrario, y pasara que poco a poco la gente pueda ir dejando de jugar, se que frenan mucho el juego, para que se gaste, pero logran que eso desanime

Buenas tardes - noches

Hola buenas noches, el tema de la academia los especiales como va, quiero decir el porcentaje, será como campo 20 , :relaxed: ,

Cuidarse mucho,

1 Like