Cada dia mas decepcionada con el juego

Tengo tres cuentas, con la mas grande llevo jugando más de 4 meses y cada dia los premios van a peor y el interes de los creadores por sacar dinero a más. Antes cuando me tocaba un cofre elemental, lo completaba ilusionada y con ansias porque sabia que daban algo bueno. Hoy me toco uno de naturaleza y para mi sorpresa, una camisa de chainmail y un par de botas que puedo encontrar en la provincia!!! En serio? Y en vez de poner 3 vales de invocacion diaria, mejor uno solo de tropa epica o heroe epico y seriamos mas felices en mi opinion. Con el evento hice 4 invocaciones en cada cuenta y ahi tuve otra sorpresa: 12 heroes de 3* en total…a este ritmo no tendre mas remedio que dejar el juego con las tres cuentas que tengo…respeto a la guerra de alianzas, hemos ganado la primera con una diferencia de mas de 1000 puntos y no vimos ni premios que valgan la pena, ni puntuacion de alianza incrementada…entoces para que hicieron las guerras? Solo para que la gente gaste mas dinero en gemas y conseguir los 30 heroes necesarios para gastar las 6 unidades de guerra?..

18 Likes

Exacto cool, así es, los cofres elementales, desde la salida de los eventos, no han vuelto a dar nada decente. Que decir de los vales de tropa o épicos, apenas te salen.
Las guerras, la única función que tienen es esa, hacer que tengamos que tener 30 héroes, lo que se traduce en invocaciones, y en definitiva, más gasto.
Es lo que tienen los juegos F2P, que no hacen mejoras gratuitas, es todo a base de € ( pase VIP, premios de 2-5 gemas costando una invocación 300, materiales que no salen nunca y te ponen un calendario navideño, y un largo etcétera ).
Las guerras, lo único que han hecho es demostrarme que esto es ya un P2W en toda regla.

7 Likes

Pero no es solo eso. Yo tengo contratado el pase Vip en las 3 cuentas y a parte de subir dos edificios a la vez no tiene otra mejora. Esperar 10 dias para juntar 300 gemas invocar y q te den otro 3*. Aqui se trata de cuanto dinero hablamos? Cuantas gemas hay que gastar para conseguir algo decente. Y respeto a los vofres de heroes, ahora se supone que te dan premio en funcion del grado en el que estas ( plata oro etc). Pues yo tengo una cuenta en plata una en oro y una en platinum y no veo ninguna diferencia entre los premios de los cofres…todo esto se esta convirtiendo en una broma.

7 Likes

Lo del pase VIP es un broma jejeje, meses atrás se hablaba de la posibilidad de una segunda construcción al mismo tiempo, y siempre decían lo mismo, " los desarrolladores lo están estudiando" ya te digo si lo han estudiado. Si quieres segunda construcción, a pagar.
Cómo te decía antes esto es un pay to win sin ninguna duda, y mientras haya gente que pague, y los hay que pagan muchísima pasta, realmente no va a haber mejoras para los que no quieran gastar.

4 Likes

Un par de cosas:

1) Los cofres de raro buscado no siempre han dado materiales de ascensión (anillos, capas, cuchillas), aunque a menudo sí lo hacen.

2) La guerra todavía está siendo modificada; al igual que Titan mata; alguien obtiene el buen premio, puede que no seas tú.

3) Los pases VIP dan doble constructor, 900 gemas al mes y Convocatorias adicionales. Si no quieres estas cosas, ¿por qué comprarlo?

4) HÉROES LIBRES: El juego siempre ha proporcionado una forma de obtener héroes gratis en el juego: campo de entrenamiento 12, 13 y 20:

  • 12 = garantizado 3*
  • 13 = garantizado 3*, posibilidad de 4*
  • 20 = garantizado 3*, posibilidad de 4 o 5*

Este es uno de los únicos juegos que he jugado y que se esfuerza por mantener el equilibrio entre “libre para jugar” y “pagar para ganar”. Lo han hecho desde el comienzo del juego. Tal vez quieras echar un vistazo más de cerca antes de asumir que todo lo que los Desarrolladores quieren es tu dinero.


A couple of things:

  1. Rare Wanted chests have not always given ascension materials (rings, capes, blades), though they often do.

  2. War is still being tweaked; just like Titan kills; someone gets the good prize, it may not be you.

  3. VIP passes give double builder, 900 gems a month and extra Summons. If you did not want these things, why buy it?

  4. FREE HEROES: The game has always provided a way to get free heroes in the game: Training Camp 12, 13 and 20:

  • 12 = guaranteed 3*
  • 13 = guaranteed 3*, chance at 4*
  • 20 = guaranteed 3*, chance at 4 or 5*

This is one of the only games I have ever played that strives so hard to maintain balance between “Free to Play” and “Play to Win”. They have done so since the beginning of the game. Perhaps you might want to take a closer look before assuming all the Developers want is your money.

6 Likes

Yo lo que hice fue comparar los premios que daban hace unos 5 meses respeto a lo que dan ahora y no soy la unica que lo esta notando. Lo del campo de entrenamiento lo se perfectamente, lo que yo me referia a lo que dan en las invocaciones por gemas. En fin, yo respeto la opinion de los demas, espero que respeten la mia tambien. :wink:

5 Likes

Es desde la aparición de los eventos, cuando han empezado a bajar la recompensas. Antes de ellos, los cofres elementales siempre daban algún elemento de ascensión, ahora es muy raro, cuando no te dan alguno que no pertenece a ese color.
Te dicen las 900 gemas al mes, cuando por casi ese dinero tu puedes comprar 800 gemas, al final la única ventaja del pase VIP, es el segundo constructor.
Siempre vienen los defensores de lo absurdo, a decir alguna obviedad, dando excusas que ya sabemos todos.
El juego, está derivando en un P2W descarado, pero lo quieren enmascarar con las probabilidades, y eso no es así.
Lo campos de entrenamiento, son todo probabilidades, también la hay de qué no te dé ninguno.

5 Likes

Estoy de acuerdo con casi todo lo que decís, pero no con la “sorpresa” por la deriva del juego.

Excepto los muy exitosos, que no necesitan trucos, todos los demás recurren a la misma ingeniería mental: recompensas rápidas al principio (tanto en global como individualmente hablando), luego se retuercen un poco las probabilidades dentro de lo tolerable para que cada vez sea más complicado acceder a buenos premios, los requisitos de subida (de nivel, de personaje) son cada vez más duros, las recompensas por tiempo de juego (en este caso las invocaciones) son cada vez menos jugosas, y te machacan constantemente con micropagos aquí y allá, porque el cerebro está preparado para evitar el camino fácil 1, 2 o 100 veces, pero no mil… y al final, picas.

También estoy de acuerdo en que conozco otros juegos mucho más P2W (por ejemplo uno donde aparecen héroes que solo se puede conseguir pagando directamente), pero también conozco otros mucho más F2P donde los micropagos te proporcionan únicamente mejoras estéticas o jugables, pero en ningún caso “estructurales”.

Y eso sí: estoy conforme con las probabilidades de los campos de entrenamiento, me parecen justas y adecuadas. Las probabilidades de invocación son PENOSAS.

3 Likes

I’ve been playing for almost a year. (Although I consider myself free to play, i have spent $55, all before November.)

Actually, the ascension materials were low when I first started, increased twice, and dipped back down. So I disagree with you that they have only gone down. These things go in cycles, and always have while I’ve been here.

The VIP pass is $4.99 USD for a double builder and 900 gems, versus the regular 4.99 for 400 gems. What do you mean “almost the same”?

I am a player just like you. It is okay to disagree with me, and okay for me to disagree with you.


He estado jugando durante casi un año. (Aunque me considero libre para jugar, he gastado $ 55, todo antes de noviembre).

En realidad, los materiales de ascensión eran bajos cuando comencé, aumentaba dos veces y volvía a bajar. Por lo tanto, no estoy de acuerdo con usted en que solo han disminuido. Estas cosas van en ciclos, y siempre tienen mientras estuve aquí.

El pase VIP cuesta $ 4.99 USD por un doble generador y 900 gemas, en comparación con el 4.99 estándar por 400 gems. ¿Qué quieres decir con “casi lo mismo”?

Si quieres enojarte con SG, enfadad por algo que realmente están haciendo, no algo inventado.

Soy un jugador como tú. Está bien no estar de acuerdo conmigo, y está bien que no esté de acuerdo con usted.

1 Like

Voy a aprovechar la presencia de un moderador aquí para preguntar. ¿Donde pueden consultarse las probabilidades de conseguir un 3*, un 4* o un 5* en la invocación? Según la última polémica mundial sobre las loot boxes y su posible equiparación a juegos de azar, muchas compañías se están viendo forzadas a publicar para todos sus jugadores las tablas de probabilidades de todos los elementos aleatorios dentro del juego. En Marvel Future Fight ya lo han hecho.

Dado que la invocación se puede conseguir con gemas, que se pueden conseguir con dinero real, podemos considerarla una loot box más.

4 Likes

Mencion sobre la pelemica de los lootbox hace un mes , no creo que muchos sepan de ello pero desde luego afecta a este juego por tanto deberian aplicarse o necesitan alguna denuncia para atender dichos asuntos sobre el juego que realmente se convierte en injusto pues jugando gratis hay tambn premios y pagando parece que el sistema discrimina pues ya caiste enla trampa.

2 Likes

1 Like

Y creo haber observado un probelama con los primeros pases vip … Uno declaro tener mucha suerte y haber obtenido unos 8 zeline … Yyy posteriormente a todos nos dieron 10 gemas x el error que no detallan cual fue pero imagino que ese , sigue siendo injusto muchos novatos y con varios hotm de 5sin pagar

1 Like

The probability of the Summon Gate for 3/4/5* heroes has not been released.

Players who have banded together to determine the probability of the Training Camp (specifically level 20), believe the Training Camp 20 to have better odds than the Summon Gate, so far.

As for the issue of loot boxes, I’m not a lawyer, so I don’t pretend to know which games are forced to reveal the odds, but E&P has no direct purchases for heroes, items, flasks, etc. They have a direct sale for gems (which you can use as you choose).

This recently changed with the addition of a VIP package (you get gems and a second builder). I do not know if this opens them up to liability to be forced to post odds for gem use. I suspect not.


EnglishLa probabilidad de que la puerta de invocación para 3/4/5 * héroes no se ha liberado.

Los jugadores que se han unido para determinar la probabilidad del campo de entrenamiento (específicamente el nivel 20), creen que el campo de entrenamiento 20 tiene mejores probabilidades que la puerta de invocación, hasta el momento.

En cuanto al tema de los botines, no soy abogado, así que no pretendo saber qué juegos se ven obligados a revelar las probabilidades, pero E & P no tiene compras directas de héroes, elementos, frascos, etc. Tienen un venta directa de gemas (que puedes usar como elijas).

Esto cambió recientemente con la adición de un paquete VIP (obtienes gemas y un segundo constructor). No sé si esto los expone a la responsabilidad de verse obligados a publicar cuotas para el uso de gemas. Sospecho que no.

I don’t believe the game penalizes you got paying, it just doesn’t affect ascension items very much, which both free to play and pay to play gamers require to level their 4/5* heroes.

The game has increased its generosity in making these items available in pay to play packages, as well as increasing the frequency of such items in regular gameplay (Rare Quests give two such items every time now).


No creo que el juego penalice que hayas pagado, simplemente no afecta mucho a los objetos de ascensión, que tanto los jugadores libres como los jugadores de pago necesitan para nivelar sus héroes 4/5 *.

El juego ha aumentado su generosidad al hacer que estos artículos estén disponibles en paquetes de pago para jugar, así como aumentar la frecuencia de dichos objetos en el juego normal (las misiones raras ofrecen dos de estos artículos cada vez).

1 Like

Several things:

  1. The VIP pass only temporarily provides a second builder, 900 gems (30 a day), and a bonus daily Summon.

  2. Heroes of the Month (“HOTM”) are only available for one month, and are extra cards obtainable only if one gets another hero. They are random. Usually very hard to get. If someone has multiple different HOTM, they have been playing for more than one month.

To give you an idea how random these cards are, I have been playing for a year, have tried every month, and never got one HOTM. I will still try! :grin:


Varias cosas:

  1. El pase VIP solo proporciona temporalmente un segundo constructor, 900 gemas (30 por día) y una Invocación diaria extra.

  2. Los Héroes del Mes (“HOTM”) solo están disponibles por un mes, y solo se pueden obtener tarjetas extra si se obtiene otro héroe. Ellos son aleatorios. Por lo general, es muy difícil de conseguir. Si alguien tiene ** HOTM ** diferentes **, han estado jugando durante más de un mes.

Para darte una idea de cuán aleatorias son estas tarjetas, he jugado durante un año, he intentado todos los meses y nunca obtuve un HOTM. ¡Todavía intentaré! :grin:

1 Like

Gracias por responder… No es nada nuevo pero te veo con buenaa intwnciones unico destacar seria casos extraños y en verdad comparano con jovenes niveles y con suerte de HOTM dos xejemplo en dos meses ps es exagerado no cres ? Sin poner dinero son aleatorios y por tanto injustos totalmente … El tema me pone enfermo xk es injusto y tampoko logico ! De verdad me siento perjudicado habiendo invertido dinero enel juego ke premia mas alos ke no lo hacen .simple ni etica ni politica mencionar pues el juego no la tiene con sus miembros mas activos. Es mi opinion basada en observar lo que ocurre en general bien claro esta en cada post de la mayoria de aqui. Apoyo y defiendo ake si pagas deberias tener recompensa y no es asi asike… Nole veo fururo alos creadorveocon estas acciones . culpa nuestra eso si por aportar y mantener …show must go on

2 Likes

Todo lo que sea de pago, tiene que estar regulado, y obligar a poner los porcentajes de probabilidad de conseguir el premio. Ahora vamos a ciegas, oyes quien ha gastado 500€ en conseguir un héroe, sin lograrlo, y otro con una invocación épica,

1 Like

I understand your frustration.

I have seen both free players and spenders get great heroes. (The high-level spenders have more, but not more ascension materials.) I think it is unique that this game does not solely cater to spenders (which would imbalance the game; you need both types of players playing!)

From my perspective, I like that spenders can get good things, and so can free players. The roll of the dice is random.


Entiendo tu frustración

He visto tanto jugadores libres como derrochadores obtener grandes héroes. (Los gastadores de alto nivel tienen más, pero no más materiales de ascensión.) Creo que es único que este juego no atiende exclusivamente a los gastadores (lo que desequilibraría el juego, ¡necesitas que ambos tipos de jugadores jueguen!)

Desde mi punto de vista, me gusta que los gastadores puedan obtener cosas buenas, y también los jugadores libres. El lanzamiento de los dados es aleatorio.

1 Like

Rook, CUALQUIER juego que use loot boxes e involucre dinero real de por medio (se use como se use) va a estar obligado antes o después a hacer públicas las probabilidades, al menos si opera en la UE o Estados Unidos. Puede que esto tarde 1 mes o 1 año, pero va a ser así.

Te lo digo porque vengo de Marvel FF, que es un juego bastante más grande que este y con licencia Disney detrás, y los han obligado a revelar absolutamente todas las probabilidades de absolutamente todas las áreas aleatorias del juego. Y se juega igual: pagas dinero real por cristales, que luego puedes cambiar por materiales. Vale que lo han hecho en una zona perdida del foro, pero lo han hecho y están visibles y accesibles para cualquier jugador.

Aquí pasará lo mismo, y creo que es bueno. La transparencia total es buena, incluso aunque se revelen probabilidades minúsculas.

Y repito mi opinión, por si no había quedado clara: que el lanzamiento de dados sea aleatorio es correcto. Lo que NO es correcto es ir a ciegas sobre cuales son las probabilidades reales.

3 Likes