Yo creo que este heroe telluria tiene demaciado poder , y el poder de los heroes tiene que ser a nivel

este heroe tiene bastante poder y desde que se activa es que ya el oponente no tiene oportunidad .

1 Like

ya existe una discusión sobre el poder de Telluria:

Yo la tengo con 17 emblemas incluso, la pueden inspeccionar en Los Reclusos, juego como iFrank, y aunque la tengo me he dedicado a cazarla y es fuerte, pero el 90% de las veces que la enfrento la derroto, cuando no, es por los tableros no por su poder, ahora bien, como siempre está protegida por algún héroe azul, le llevo en este mismo orden: Mariana+5, Isarnia, Enterrador+16, Ricardo y Mitsuko+8… buena suerte contra ella.-

hola frank eres dominicano

Si señor y dei sitio

Oh por dios no de nuevo. Ya se hizo una votación al respecto y el 70% de los jugadores piensa que Telluria está bien como está.

Además, la Telluria que conocemos hoy en día es la versión reducida de la que salió por primera vez en Beta. Todos los efectos de Telluria duraban 1 turno mas.

Aprenderemos a lidiar con Telluria así como lo hicimos con Ginebra

2 Likes

hola frank me alegro . como te va en el juego .

A mi me va de maravilla… y por tu alianza como andan las cosas???

bueno gracias a Dios todo va bien . somos unido y todos siempre estamos juntos , aunque necesitamos una manito . somos 23 . si puedes date una vuelta .

No te garantizo nada… pero como se llama tu alianza? La mía se llama Los Reclusos.

hola frank muy buenos días . imperio de los exiliados . como te dije somos 23 y mi nivel es de 56 y mi equipo es de 4396. frank y en que pais estas ahora o estas en RD

ey mi hermano . vi la alianza en donde estas y la verdad es que esta muy bien y no te recomendaría que estés en la mía aunque serias de muy buena ayuda , pero siempre tenemos que mirar asía delante , que es en tu casa pero si es en el mio es una buena ayuda. bueno mi hermano ya tu sabes que tienes una alianza con las puertas abiertas cuando guste

Gracias, si Carlos vivo en República Dominicana.-

ok yo ahora vivo en peru y cada año voy a RD.

hola Frank como vas bendiciones y el cobi como va por aya .

Bueno, en Santiago está eso regado, yo me estoy cuidando mucho… pero saldremos de esto, gracias por preguntar y cuídese por igual.