Vengado 2 veces

Vengado 2 veces


Como puede ser?

1 Like

This is a revenge from a player you have previously attacked. They are given three tries to attempt to revenge. (They can stop at 1 or two).

The word revenge will appear on the right of these attacks.

When your defense team auto-defeats them, their attack will appear in green (you won); when your defense team fails, their attack will appear in red (you lost).

NOTE: If you attack the same person multiple times over several days, they will be given 3x revenge attacks for each of yours…


Esta es una venganza de un jugador que has atacado previamente. Se les dan tres intentos para intentar vengarse. (Pueden detenerse en 1 o dos).

La palabra venganza aparecerá a la derecha de estos ataques.

Cuando tu equipo de defensa los autodestruye, su ataque aparecerá en verde (ganaste); cuando tu equipo de defensa falla, su ataque aparecerá en rojo (perdiste).

NOTA: Si atacas a la misma persona varias veces durante varios días, recibirán 3 ataques de venganza por cada uno de los tuyos…

Pero a mi por ejemplo, solo me deja vengarme 1 vez…oportunidades si que es cierto que tengo 3, pero solo le puedo ganar 1…me explico?

Es muy facil. Si un jugador te ataca y gana, tienes tres intentos para ganarle tu. Si le ganas al primer intento ya te has vengado, con lo cual no necesitas mas. Y si pierdes, tienes dos oportunidades mas para ganar :wink: es como… No puedes matar a quien esta muerto (solo puedes ganar una vez)

Tu lo has dicho Isabel, tienes 3 intentos para intentar vengarte, pero a la que ganas 1vez se acaban los intentos…y a mi me ha ganado 2 veces seguidas y no es lo normal…Será un error del juego.

Pues si. Tienes razon, no se pueden vengar dos veces y ganar las dos. No deberia ser. Lo mejor es k te pongas en contacto con el soporte y k te devuelvan lo k perdiste en la segunda venganza.

No es por lo que perdĂ­, es para que lo arreglen si es un error. Muchas gracias Isabel.