Van a hacerle alguna mejora a Noor Grimble? O seguirán olvidados en u rincon

Noor grimble alguna mejora o seguirán olvidados??

De momento no.

Hay gente en el foro que piden cambios para estos héroes, pero en esta última ronda no se han revisado.

Los que sí han sido probados y pueden sufrir cambios son: Vela, Telluria, Skadi, Khagan, Glenda, Baldur, El sombrerero, Sargasso y Norns.

Con el tiempo quizas… pero no visualizo que sea asi en el futuro cercano

Atomos requirio mas de un ano para tener un buff a pesar de que durante ese amo muchisimos jugadores lo solicitaron…

Creo que es mas viable que pase con Noor que con Grimble…

Yo diría que grimble cumple perfectamente su cometido, no veo la necesidad de cambiarlo. de hecho a muchos puede que nos molestara que lo cambiaran…
obviamente no sirve en todas las situaciones pero contra un equipo con un par de invocadores es muuuuy util, y sube el mana muchísimo

Noor no tendrá cambios hasta que llegue a la Taberna, seguramente.

Desgraciadamente no veo cambios en el futuro cercano, principalmente noor tiene un problema.

Grimble me parece un héroe incomprendido, creo que en realidad su utilidad en el juego va a crecer, ahora que cada día hay más héroes que invocan ayudantes.

En cambio Noor, es casi una copia al carbón de Freya, pero con maná dos niveles más lento, lo que la hace inviable.

Cookie Settings