Usar Fichas Doradas para Invocar Heroes

Hola a Todos!!! Alguien sabe cual seria el momento idoneo para usar mis monedas doradas para convocar heroes? actualmente tengo 3. Gracias de Antemano!!! Excelente Dia!!!

Yo normalmente las mantengo conmigo hasta los eventos especiales o uso en los portales elementales (en el color que más preciso). Actualmente voy a guardar mis fichas hasta marzo para intentar ganar el héroe del mes, pues el héroe de enero es Holy (Onatel) y el héroe de febrero será Dark y yo no necesito ningún héroe 5 estrellas de esos colores.

1 Like

@ArmandOlverA puedes úsala para conseguir héroe del mes en el color que más ayuda necesites.

O bien guardarlas hasta los eventos para intentar conseguir esos héroes tan especiales que sólo salen en algún momento del año.

Al contrario de @andreii yo he usado 9 para intentar sacar a Onatel. No lo conseguí :tired_face:

Gracias por tu comentario!!! esperare a marzo a ver si tengo suerte saludos desde mexico!!!

Hola que gusto volverte a leer, yo tambien hice una invocacion de 10 para ver si la conseguia, pero no tuve suerte.:ceñudo: esperare mas tarde a ver que consigo. apenas cuento con tres heroes de 5* y estoy en el level 40, creo yo estoy a buen ritmo.:smiley:

El mejor uso se mencionó arriba: la invocación estacional. La próxima será en marzo, durante la pascua. Quizas que sera en febrero para celebrar el Día de San Valentín, pero nadie sabe cuando estará listo el evento nuevo. Por eso… si esté dispuesto al esperar, pueda… o, úselo ya y ore para el héroe del mes. :slight_smile:

1 Like

@ArmandOlverA que tal. No esperaba que te acordarás de mi :rofl:

Yo intentaré una vez más porque no tengo 5* morado en el portal elemental. Lo lógico sería esperar al mes que viene peor es que Onatel es muy buena.

Suerte para los dos!!!

El próximo evento sera…

@McSabroson Perdón, pero ésta es una lista de Challenge Events. No se puede usar el vale de héroe épico para invocar héroes de Challenge Events, solo para eventos estacionales como la navidad, etc.

Quizas que no entendí bien la pregunta, pero si trata ese vale, la próxima oportunidad de usarlo para un evento será durante la Pascua, o quizas el Día de San Valentín. :slight_smile:

Debo decir que no sabemos si Wonderland vaya a ser un evento estacional o no… pero espero que sí.

A la espera de saber cuando ponen lo de Wonderland el siguiente es el de Pascua.

1 Like