Trofeos por asalto

Alguien sabe por que los asaltos no se corresponden con el nivel del rival cuando dan trofeos ? Recibo ataques de oponentes muy superiores que me sacan muchas copas y si quiero atacarlos obtendre muy pocas en relacion al riesgo. El caso de abajo por ejemplo…

1 Like

En ese momento los dos estais en la misma liga, es normal que te lo encuentres. Vuestra diferencia de trofeos es minima, seguramente por que se los han robado mientras duerme.
El juego es asi. Yo puedo vencer a alguien mas fuerte que yo y despues encontrarme con alguien que 300 puntos de poder menos que yo y perder.
Nos pasa a todos.
Un consejo ves el signo de interrogacion encima del heroe de la derecha de tu enemigo? Clica ahi para poder ver sus tropas eso te ayudara a decidir si merece la pena atacarle.
Algunos contrincantes pueden tener heroes mas fuertes que los tuyos, pero a la vez puede tener tropas mas debiles. Lo cual nivelaria el combate.

1 Like

Hola celtibero. Entiendo la dinamica del juego de poder perder con mas bajos y ganar a mas fuertes. Eso yo lo tengo bastante en cuenta, pero lo que pregunto es por que a veces me saca mas trofeos de los que deberia, por ejemplo en este caso me habia sacado 26 trofeos y por la venganza me otorgaria 37. Generalmente a un oponente tan con tanta diferencia de poder con respecto a mi no me deberia quitar menos y otorgar mas por vengarme? Mi pregunta es cual es el criterio para la relacion trofeos que otorga en este caso +37/-24?

1 Like

En mi opinion y experiencia los trofeos q te dan o te quitan van mucho en funcion no de las copas q tengas o tenga tu oponente sino en el nivel q tengas tu como jugador

Por que su poder de equipo es mayor al tuyo. Es mas facil que pierdas a que ganes por eso la ganancia de trofeos esta a tu favor.

A ver tema asaltos, no es tan complejo. No es por el nivel de jugador ni por el nivel de equipo es simplemente por la diferencia de copas. Por ejemplo, imagina que te enfrentas a uno de 2100 copas, y tu en ese momento tienes 1900, para ti, atacarle conseguiras, más copas que si pierdes, pero si a la hora de la venganza, él se acerca a las copas que tienes en ese momento, su venganza será quitarte menos copas.

Es decir, el criterio de los asaltos es solamente la diferencia de copas que tengas en ese momento. Ganarás más copas enfrentandote a jugadores cuando la diferencia de copas sea mayor. ¿Me explico? :blush: