Titanes raros

El tema de los titanes raros es la mayor tomadura de pelo de estos señores de Smallgiant…probabilidad de telescopio…la probabilidad a de ser bajísima. Digo esto porque llevamos en mi alianza 2 titanes raros matados y no nos han dado el dichoso telescopio a NADIE…y lo vuelvo a decir a NADIE!!!..que no nos quieran vender humo que el tema de los titanes raros es otra tomadura de pelo!!!..lo dicho anteriormente en otros post, se estan cargabdo el juego ellos solos, con la dichosa tonteria de “las probabilidades”…quereis que gaste dinero aseguradme que con tantas gemas consigo a tal heroe del mes y si lo quiero gastaré dinero…y sinó, pues no lo gastaré, pero la tonteria de las probabilidades es ridícula ya que siempre son probabilidades bajísimas y contrarias al jugador.

Los Titanes raros, son algo más complicado que los Titanes normales, pero sus recompensas son sin lugar a dudas, mejor que un titan de esas características. Lo siento si en tu alianza a nadie le ha tocado el objeto que decía que podría tocar. Pero por experiencia te digo, que si que toca,

Pues será en las alianzas de los Seven Day y compañía, porque ennlas alianzas que yo conozco…y son varias (5-6) los titanes estos raros solo han dejado caer un telescopio en 6-7 titanes raros…así que si esa es la probabilidad que dais, es para echarse a llorar. Sinceramente, mirad a ver si repasais las prioridades y las novedades del juego porque vais de mal en peor y un buen juego os lo estais cargando.

Cookie Settings