Tengo una duda

¿porque los héroes de golpe directo disminullen su daño Luego del 1 tiro ? Es decir marjana causa un daño en el.1 disparo y otro en el.2 así también.perseus y otrtos varios que he probado

Can you please translate to English so more of us can help you?

1 Like

No se como pero gracias

Google Translate says:

Because the heroes of direct blow diminish their damage After the 1 shot? I mean Marjana causes damage in the 1 shot and another in the.2 well as well. Perseus and others I’ve tried

1 Like

Screenshot_20190324-025907

@zephyr1 Tengo una duda

I think these two belong together

1 Like

:rofl::rofl::rofl: what are u talking about?? Maybe u can type in your own language and somebody will translate it better

Ya olbidenlo :sweat_smile: lo escribo en español me madan al traductor lo hago y no funciona :persevere:

Merged back to here, thanks. I asked @Garanwyn to help us out with translating too.

1 Like

Por favor no se ingles ni como traducirlo necesito saber porque los heroes de golpe causan el daño que dicen en el.1 disparo y en el.segundo causa menos daño , muchas gracias por tu ayuda !!!

I think what he mean like this:

“Why some heroes like marjana can kill enemy in 1 shot but sometimes she needs to take 2 shot to kill that enemies?”

Note: maybe spanish people can help him to make his question more clear…

1 Like

Es porque hay una parte aleatoria de la ecuación del daño. Cuando el héroe hace daño, puede variar bastante en la cantidad de daño hecho.

It is because there is a random part of the damage equation. When the hero does damage, it can vary quite a bit in the amount of damage done.

3 Likes

MUCHAS GRACIAS por tu ayuda !!!:heart_eyes::kissing_heart:

4 Likes

De nada. Buena suerte :slightly_smiling_face:

2 Likes

:hugs::wink:igualmente buen descanso :grin:

1 Like

También el daño crítico influye.

Tres fichas normales, por ejemplo, pueden hacer entre 49-55 de daño. Te sale 50, 52, 54 de daño con esas tres fichas.

Pero al siguiente una de ellas es crítica (porcentaje basado en la tropa del héroe) y te sale 50,148,54.

Como te dijeron el daño es variable dentro de unos márgenes pero los críticos disparan los valores de daño.

2 Likes

Muy claro muchas gracias ahora sí lo entendí perfecto :blush:

1 Like

Cookie Settings