Tengo heroes que no suben nivel

Tengo heroes que no suben nivel ni los puedo ascender!!! Ayuda por favor

Eso pasa porque todavía falta que suban la habilidad especial … puedes seguir alimentandolos hasta que suban… Y para evitar … es mejor alimentarlo con 10 héroes de cualquier color, o con sólo héroes del mismo color de 1 en 1

Estamos hablando de esto aquí. Usa el inglés en todos lados que no sea Foreign Languages

We’re talking about this here already. English is to be used everywhere but Foreign Languages

Es facil maximizar un heroe de 3* sin 8/8 abilidad especial. Recomiendo que solo entrenes con heroes de 1* para aumentar la posibilidad de 8/8. Ademas, entrenar con cuatro del mismo heroe para 100% posibilidad de aumentar.

1 Like

No hay manera…no sube nada de nada…si miras bien falta subir nivel y habilidad especial…pero no sube

Vuelvo a repetir…no me permite subir nivel y ascenderlos…es una falla

Solo tienen 3*. No es possible subir de nivel mas de 50.

Lo pone abajo del todo, en las dos imágenes: “Nivel máximo. Solo puedes subir la habilidad especial”.

Personalmente, olvídate de ellas; déjalas tal como están, porque no merece la pena gastar más esfuerzo en ninguna. Con Hawkmoon todavía en 4/8 del especial, a poco que tengas mala suerte te va a costar perder bastantes 1* llevarla al tope, y puedes utilizarlos en subir otro personaje. Belith en 7/8 ya está bien, la subida va a ser mínima y no compensa. Úsala de sanadora pero enfócate cuanto antes en cualquier sanador de los de 4* (hay muchos: Rigard, Boldtusk, Kiril, etc…).

Es que ese error se me repite en varias cartas…mismas cartas y diferentes niveles .te da bronca

1 Like

Pero que no es un error. Esas dos están en el nivel 50 de la tercera ascensión; no se puede subir más los personajes de 3 estrellas. El especial sí lo podrías subir a 8/8 (es aleatorio, así que puede llevar mucho tiempo), pero el nivel del personaje no va a subir más porque está al máximo.

Otra cosa es que en una carta de 4* o de 5* te quedaras en 50, entonces sí que habría un fallo, pero en estas que enseñas está todo correcto.