Temas de Cofres raros y como obtenerlos

Alguien podría decirme como se obtienen los cofres de color ?
Yo participó en todos los eventos los completo con éxito pero no se xq rara ves me conceden un cofre de esos soy muy muy activo en el.juego pero sospecho que el.sistema no me quiere

@Walter2393 Como éste?

rarew1

The only way to get them more often is to fill normal chests more frequently. Many players skip the wait time between chests in order to fill more normal chests in a shorter time span. This way, you can get them at about once every 10 days or so (by filling 4-5 normal chests a day). I think you are only allowed 4 skips within a 24 hour period.

I’m trying to verify that these are indeed what he’s after. I believe so. But I’m not 100% confident based on his post. He’s saying he’s very active in the game, and he’s been on the boards since September. So if he’s really never gotten one of the color wanted missions, there might legitimately be a bug.

Hola amigos y se realmente yo tengo mucho tiempo entre 8 o 9 meses de estar en el juego y me an dado sólo 3 cofres en todo ese tiempo,
Yo desbloqueo dos cofre todos los días uno de asaltos y el de monstruos no comprendo por qué no me recompensan por tanto esfuerzo

Es totalmente aleatorio. No hay nada que hagas para que aparezcan, aparte de desbloquear los cofres. Acabas de tener mala suerte.

1 Like

Saludos !

Me gustaría saber si hay alguna forma de obtener mejor premios de este cofre de color ya que he visto publicaciónes con premios increíbles y me preguntó si hay alguna forma de hacerlo

Gracias

No. pura aleatoreidad. algunos son buenos y otros te dan una camisa de chainmail y unas botas. Te dirán que dan peores premios que antes, simplemente no es cierto, son iguales de buenos o de malos que siempre.

2 Likes