Talentos de los héroes

A la hora de aplicar talentos a los héroes, hay dos opciones como todos sabemos, siempre y dependiendo lo que querramos para nuestro héroe, tomamos una de las dos opciones de talentos… que posibilidad, habría una vez que hayamos aplicado todos los talentos elegidos , optar por aplicar los otros talentos que no aplicamos??? En mi opinión eso fortalecerá más a nuestros héroes y hará un poco más interesante el tema de los talentos.

Opción ninguna.

O coges un camino o el otro.

Normalmente para los ofensivos el camino de ataque y para los defensivos el de defensa.

Si, claro, eso lo tengo muy claro, lo que propongo es la opción de poder optar por todos los talentos ya sean talentos de ataque y los de defensa.
Hay héroes que realmente uno quiere llevar al máximo y esa sería una buena opción, para fortalecer a nuestros héroes .

Sería una opción, pero yo creo que desbalancearía más aún el juego.

Por que los héroes top lo serían aún más.

Pero recuerda que tú también tienes la.opcion de subir al máximo a tus héroes , opción que todos tendremos. Eso daría mejores opciones para enfrentar a héroes poderosos como Telluria, por ejemplo.

Por eso como no la tengo no quiero a esa “bestia” defensiva aun más poderosa.

Y no solo por no tenerla, pues tengo a otros que son buenísimos es por cómo te dije que el juego esté balanceado.

Aún así. Podrás fortalecer al máximo tus héroes para enfrentarla, más si no tienes héroes que eliminen a los secuaces.

De hecho, la misma Telluria vino a desvalancear el juego ,

Cierto, el desastre de gestión de Telluria - Vela será recordado durante mucho.

El pobre Jean François se llevó todos los recortes mientras esas dos pasaron sin más.

De todas formas yo creo que sacaran algo para fortalecer aún más a los héroes, no creo que habiliten eso que pides.

Cookie Settings