Sugerencia para ganar dinero mientras jugamos

Hola a todos. Mi sugerencia en esta ocasión es para ver si agregan al juego el Sistema basado en la Blockchain, ya que puede servir para ayudar a muchos a tener una fuente de ingresos estable.

Es algo al estilo del juego Axie Infinity, sobre el cual puse la foto como referencia, no como Spam.

Es decir, actualmente los juegos basados en Blockchain permiten a los jugadores farmear Tokens como el SLP, con el que actualmente muchos se están ganando la vida mientras juegan.

Actualmente en Axie se gana un mínimo de 150 SLP diarios en las tareas básicas del Modo Arena y el Modo Aventura, que al mes son 4,500, y al precio del SLP actual de 0.1696 centavos de dólar, son unos 763 dólares mensuales, que no está nada mal.

Ahora imagine que gane 500 o más SLP por día; como hay muchos que gana miles de dólares.

Actualmente no estoy dentro porque no tengo dinero para entrar y porque no he encontrado quien me consiga una BECA, que no es más que gente que crea cuantas para ayudar a otros a entrar compartiendo las ganancias y hasta que la persona se compre su primer equipo; pero no soy mala fe y quise compartir esta valiosa información para que nos ayudemos y que mucha gente logre conseguir el sustento de su familia como está ésta crisis mundial y la falta de empleos.

Seria genial que hicieran algo así en el juego, ya que hasta ahora los únicos que están ganando son los desarrolladores de este juego.

Espero que sea tomada en cuenta la sugerencia, sino se van a quedar sin Usuarios, ya que nadie les va a seguir jugando de gratis.

Gracias por tu tiempo.

Gracia y Paz.

Cookie Settings