Subir a triton al max o esperar a isarnia

Hola,tengo una duda,tengo,4 capas calidas,en mi primer equipo tengo a grimm al máximo,en el segundo,tengo a triton al 3/31 y me acaba de salir isarnia,unico 5 estrellas azul,la duda es usar las capas calidas en triton y subirlo al máximo o esperar para usarlas en isarnia,tengo tambien 2 espadas de damasco,2 telescopios y 2 libros

Depiende cuánto tiempo necesitas para subir al nuevo héroe. Si estás jugando barato, va a necesitar meses hasta el punto que necesitas las capas para el nuevo… Hasta entonces, ojalá tendrás más materias.

Si estás pagando, y puedes subir rápidamente al nuevo, cambia todo…

Triton es muy buen 4*, no es mal opcion. Como @mpolo pregunto, depende en la velocidad a que vas a poder subir a Isarnia.
Ella ocupa un rol diferente y va a depender mucho en tu equipo total y si quieres para raids, titanes o el mapa.
Llegar a 2-60 es mas o menos rapido y poder subirla a 3-70 hace una diferencia brutal.
Vas a demorar en conseguir los telescopios pero ella es fuerte en 3-70.

No voy a pagar para conseguir los materiales de ascension,pero quien pensais que es mejor tener a triton al máximo o isarnia al 3/70?

Personalmente mi preferencia seria Isarnia a 3-70 primero, creo que en el tiempo que vas a demorar en conseguir los telescopios tendras las capas para Triton y despues Isarnia para la ultima ascension.

Digo Isarnia porque raids son mi area favorito del juego, si prefieres titanes deberias ir para Triton.

Creo que hare eso,dejare a triton al 3/70 y mientras ire subiendo a isarnia a ver si mientras tanto salen mas materiales.
Ves mejor a isarnia a 3/70 o grimm al máximo?

ufff, lo acabas de (casi) complicar:
** Grimm **
Sin duda, vas a usarle mucho tiempo, es un monstro. Te pregunto, Grimm esta en 3a o 4a ascencion ahora o acabas de sacar a 1-1?

Me parece que el te sirve mas maximizado ahora que Isarnia porque el ayuda en todo, raids, titanes, guerras y con los premios que recibes de eventos y baules podras subir a Isarnia con mas facilidad.

A grimm lo tengo al maximo 4/70

Grimm sin duda.

Tengo a los dos ahora al máximo.

Isarnia te limpia y te hace ganar al asalto, pero es lenta y muchas veces la matan antes de soltar su poder.
Grimm lo suelta seguro al menos una vez y te despeja un lado.

Quitando los asaltos contra titanes es más efectivo Grimm por su rapidez de habilidad.

Trabajan bien en equipo de raids. El dispara primero, los tres que el pego derritan como hielo en el horno cuando ella dispara dejandote dos indefensas.
Los dos tienes ataques fuertes, aun muertos te dan daño de tiles el resto de la batalla.

Cookie Settings