[Spanish] Training Troops

Hola , entiendo que con un cuartel puedo crear nuevas tropas . Pero ¿puedo entrenar las que ya tengo?. Gracias.

To train existing troops, you need to feed them. Do this:

  1. Click Barracks (Click Troops):

  2. Click the troop you want to level:

  3. Click the (low level) troops you want to feed your chosen troop:

  4. Click “Level up” button. This will permanently feed your selected troops (level 1 in my example) to your first chosen troop. BEWARE! You can accidentally feed high level troops to low-level. Be careful when you do this process!


Para entrenar a las tropas existentes, debes alimentarlas. Hacer esto:

  1. Haz clic en Barracas (Haz clic en Tropas):
    image

  2. Haga clic en la tropa que desea nivelar:

  3. Haga clic en las tropas (de bajo nivel) que desea alimentar a su tropa elegida:

  4. Haga clic en el botón “subir de nivel”. Esto alimentará permanentemente a tus tropas seleccionadas (nivel 1 en mi ejemplo) a tu primera tropa elegida. ¡TENER CUIDADO! Puedes alimentar accidentalmente a tropas de alto nivel a bajo nivel. ¡Ten cuidado cuando hagas este proceso!

1 Like

Hola, tal como dice Rook el cuartel solo sirve para mejorar tropas dándoles de comer otras tropas de nivel más bajo.
No hay ninguna forma de crear tropas nuevas, solo te pueden tocar como recompensas por pasar pantallas (de 1 y 2 estrellas), en portal diario (hasta 3 estrellas) o en portal de tropas (de 3 o 4 estrellas).

Sí, puedes aumentar los niveles de tropas, pero no las estrellas. Las estrellas de la tropa se obtienen en el mapa o en la Puerta de invocación. ¡buena suerte!

:slight_smile: