[Spanish] Titan chest is stuck!

Necesito saber qué pasa matamos y matamos Titan y resulta que se quedó congelado en cuatro Titan ya hemos matado 6 y no sucede nada el juego sigue atascado en 4 Titan,aparte de l queja de la reposición de diamantes de la vez anterior que se entabló la queja no hubo respuesta ni reposición de parte de uds que pasa entonces nos sentimos robados,suempre ahí problema cuando actualiza el juego eso nos da mucha manera

Si venciste a 6 titanes (ninguno escapó), entonces algo está mal con tu juego y deberías contactar al soporte del juego. Por favor, mira la siguiente publicación para obtener instrucciones.

Cómo contactar al soporte (desde la versión 1.9.7)

https://support.smallgiantgames.com/hc/en-us/articles/360000542934-How-to-Contact-Support-v1-9-7-onwards-

Desde nuestra actualización v1.9.7, solicitamos a todos los jugadores que utilicen el botón de ayuda en el juego cuando envíen una nueva solicitud de soporte. Puede encontrar el botón “Soporte” haciendo clic en “Menú”, luego en “Opciones” y seleccionando la pestaña “Soporte”.

Link aparece “Enviar consulta nueva” después de cada artículo de Preguntas frecuentes y en la parte superior de la página de ayuda (en dispositivos móviles, haga clic en el icono con tres (3) líneas verticales). Cuando le enviemos un boleto nuevo, el sistema incluirá automáticamente la información de la cuenta y del dispositivo que nos ayudará a atenderlo mejor y resolver su solicitud más rápidamente.

Además, puede registrar una cuenta de ayuda que le permita ver solicitudes y / o crear nuevas solicitudes en la página de soporte técnico y preguntas frecuentes.

https://smallgiant.zendesk.com/hc/en-us/requests/new