SOLVED - Lost 75 Gems 12/July (Spanish) - SOLUCIONADO - Perdió 75 gemas 12 / julio (español)

Si revisó la bandeja de entrada de su juego ayer, hubo una advertencia de que no se usara gema, y ​​una nota que usó gemas durante el error se devolvería después del evento.

Ahora hay una actualización para Android y iOS para evitar más pérdidas.

Por favor sea paciente; este problema debe ser ordenado después del evento.


If you checked your game inbox yesterday, there was a warning to not use gem continues, and a note that used gems during the glitch would be returned after the event.

_

There is now an update for both Android and iOS to prevent more loss.

Please be patient; this issue should be sorted after the event.

He perdido 75 gemas en el evento de teltoc

Si revisó la bandeja de entrada de su juego ayer, hubo una advertencia de que no se usara gema, y ​​una nota que usó gemas durante el error se devolvería después del evento.

Ahora hay una actualización para Android y iOS para evitar más pérdidas.

Por favor sea paciente; este problema debe ser ordenado después del evento.

Quisiera saber si a ustedes el juego les esta funcionando…he tratado todo el dia y no me funciona!!!

Sí, pero hubo una actualización el día de hoy. ¿Lo has descargado?

A mi ese mensaje no me salió yo gaste gemas y el juego se enganchó y las perdí., es más esa captura de pantalla pone agosto

Actualize después de que me pasará porque lo leí aqui

The purpose of the update was to make sure the glitch stopped happening. That was issued yesterday (Android) and today (iOS).

However the lost gems won’t be returned until after the event, as it said in the letter, and elsewhere here on the Forum.


El objetivo de la actualización era asegurarse de que el error dejara de suceder. Eso fue emitido ayer (Android) y hoy (iOS).

Sin embargo, las gemas perdidas no se devolverán hasta después del evento, como se dice en la carta, y en otro lugar aquí en el Foro.

Yo hice mi actualización eso me paso antes de que actualización saliera pido disculpas si algo les a molestado pero solo quiero recuperar mis gemas ya que en el juego no tengo mucha suerte por lo menos ya que pago por ellas me gustaría recuperarlas pues el error no a sido mío gracias por su atencion

Salve ho avuto un problema durante un battaglia sull evento dopo essere staro sconfitto ho deciso di usare le gemme x continuare mi sono state sottratte 150 gemme ma nn mi ha fatto contiuare la partita spero riusciate a risolvere grazie

@Bruce100 @Bryan.83

Please read my post above.

Por favor lea mi publicación anterior.

Cómo nos devolvieran las gemas

Por favor, lea la primera publicación.

Ayer perdí 150 gemas en el evento se teltoc al intentar revivir por dos veces en la misma partida y no dejo jugar osea 150 gemas perdidas

Continuing the discussion from De volver mis gemas:

Yo actualice el juego ya que ayer vi que no fuy el único que le pasó lo único que pude jugar pero las gemas no las aveis devuelto y perdón si algo les a molestado ya que no tengo suerte en el juego no me gustaría perder mis gemas gracias por atenderme

Por favor lea la primera publicación.

Yo perdí 150 gemas y la posibilidad de sanar el desafío sólo le faltaba a100 al mounstro

Me paso lo mismo me quito los cristales y no me revivió los héroes y me sacó del juego

A mí también me pasó 2 veces y no sé cómo hacer para que me devuelvan mis 150 gemas qué gaste en el evento de desafío espero respuestas

Qué pasa con mis 150 gemas que me rabasteis durante el desafío?