Solo héroes de 3*

creo que hay un error en esta cuenta. No me sale ningun heroe de mas de 3* ni invocando ni entrenando, llevo mas de un mes entrenando en el campo 13 con dos campos a la vez y todo 3* e invocando con gemas y monedas y solo me salen héroes de rareza rara… Creo que la cuenta está rota, porque solo me salió little Jhonn al principio del juego y nada más… Sienta mal ver cómo a los demás les dan héroes de 4* y 5* y a mí no me sale nada de nada… Dan ganas de borrar el juego. Por favor arreglen me la cuenta. Gracias.

The official languages in this forum is english, except in foreign languages where you can post in other languages. Please remember this.

El idioma oficial del foro es el inglés, excepto en la sección “otros idiomas” donde puedes ponerlo en cualquier otro idioma. Recuerdalo.

El juego se basa en probabilidades. Arriba a la izquierda en el portal te salen las probabilidades de invocación de cada posibilidad.
No desesperes y sigue intentándolo.
Te recomiendo subir los campamentos a nivel 20 para obtener mayores y mejores resultados.
Ánimo.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.

Cookie Settings