Sobre recompensas

Hola es mi primer post no suelo hablar del juego es bastante entretenido tiene detalles pero los desarolladores lo arreglaran o no no lose pero si no me esta gustando hace rato las recompensas tanto en titanes raro o comunes y cofres de (guerra mountruos titanes incluso el del camino del valor ya sea pago o gratuito)es lo mismo sacar A+ o D para que esforzarse?en un cofre de guerra que llena en un poco mas de un mes siempre la recompensa deja mucho que desear muy escasa a veces 1 tomo de exp de 4 estrellas con suerte 50 emblemas algun material de asencion de 4*de vez en cuando es poco para mucho esfuerzo y el cofre final del camino del valor pagado es peor que los del resto es preferible gastar gemas en omitir cofres para llegar a un elemental que da practicamente lo mismo o mas incluso no se si alguno opinara lo mismo o no yo dejo mi pensamiento un saludo para todos😀.

1 Like

Typically the commonly used language in the forum is English.
The game requires alot of patience and I hope it will bring you some fun!

1 Like

I have moved the topic to #foreign-languages section as on other categories English posts should be added.

1 Like

Hola amigo. De acuerdo que las recompensas apestan pero ellos se la quitan facilmente con que todo es RNG. Asi que te chingas ya solo con eso. Nunca van a mejorar la chanse de que te salga un material bueno. Solo queda conformarte o irte