Small giant games Empires and Puzzles

Agradezco al equipo de Empires and puzzles ya que he recibido el héroe del mes en varias ocasiones y los felicitos por estar mejorando el juego permanentemente y hoy y en varias ocasiones he recibido buenos héroes en el campo de entrenamiento nivel 20 hoy recibí a Vivica muchas gracias. Hay muchos que no lo entienden pero es cuestión de suerte y se enojan yo fui así pero me di cuenta que es aleatorio y sí no toca hoy será después pero siempre tendrás lo que quieres eso le digo a la alianza donde estoy

3 Likes

English Translation:

I thank the team of Empires and puzzles since I have received the hero of the month on several occasions and congratulations for being constantly improving the game and today and on several occasions I have received good heroes in the level 20 training camp today I received Vivica thank you very much . There are many who do not understand it but it is a matter of luck and they get angry I was like that but I realized that it is random and if it does not play today it will be later but you will always have what you want that I say to the alliance where I am

5 Likes

Hola cómo estás el juego me pide que actualice pero ya está actualizado y sigue pidiéndome eso

1 Like

Mientras no te de mas problemas dejalo asi.
Espera hasta el lunes que el soporte vuelva de vacaciones

1 Like

Eso es como advertencia de que han lanzado una nueva actualización.

Poco a poco irá apareciendo por los diferentes dispositivos.

Como puedo recuperar 2 cuentas ID que no recuerdo cuales heran?

Una compañera de mi alianza tuvo recientemente un problema con el google play y la reinicio la cuenta, reiniciando su juego con una cuenta nueva.
La respuesta de Small Giant.


Y google ni la contesta.
Suerte.

ok. pero volvio a empezar desde cero y esa es la tragedia jajajajajaja si no se puede ni hablar yo pense que se podia recuperar de alguna manera y el ID si no lo anote ya me perdi tambien hai estubo la falla!!

te agradezco mi estimado Celtibero!!!

Muchas gracias mi estimado Alberto me quedo claro y entiendo que no hay forma de recuperarlo al menos que vuelva a empezar de cero con el mismo nombre, aquí lo importante es recuperar el avance que ya tenia no tanto el nombre sino los guerreros y el nivel de los mismos …te agradezco en verdad tu apoyo!!!

Saludos cordiales!!!

Enviado desde Correo para Windows 10