Si invitas a un amigo desde la tienda, ninguno recibe el pase VIP de premio

Desde la tienda, al entrar a comprar un pase VIP, tienes un enlace que te envía a la página para invitar a un amigo. A través de esa cadena de enlaces (tienda->pases VIP->invitación a amigos->correo de gmail) invité a una amiga.
Ella usó el enlace que le envié para instalar el juego. Pasó un tiempo. Al volver a hablar con ella, ya estaba en el nivel 15 pero nadie había recibido su pase de 10 días.
Tuve que contactar con Support en inglés. Me costó varias veces conseguir que alguien me respondiera que mi amiga también tenía que reclamar por support su pase VIP.
Mi amiga no se aclaraba. Al final desde de su casa escribimos juntas a support para que lo reclamara. Costó que nos lo dieran pero aunque tarde, lo conseguimos.
Esto es porque me defiendo en inglés. No obstante, aunque expliqué que había usado una ruta de enlaces desde dentro del juego a través de la tienda, no me entendieron y me comentaron que para la próxima vez usara la forma correcta de invitar a un amigo a través del juego.
Hace poco invité a otra amiga al juego por la siguiente ruta (tienda->pases VIP->invitación a amigos->enlace enviado por wasap). El primer día ya estaba en el nivel 6. No he podido hablar con ella y no sé si ha seguido jugando después del primer día. Pero yo no he recibido ningún pase.
Me temo que se va a repetir la misma complicación de antes porque al día siguiente de la segunda invitación, espontáneamente apareció un mini tutorial sobre como invitar a un amigo sin entrar por la tienda.
Se ve que la segunda vez también lo hice mal.
Si no se puede invitar desde la tienda, agradecería que eliminaran la ruta de enlaces engañosa por donde se invita sin conseguir los pases.

Pues yo había tenido un problemilla con eso, y recién lo instalaron les dije que revisarán en la parte de invitaciones si decía que los había invitado yo. No decía nada, pero ahí mismo les daba la opción de poner mi código directamente… Tal vez a tu amiga le salga la opción todavía?

Está de vacaciones. Cuando vuelva, se lo preguntaré.

Cookie Settings