Seguir mejorando, sin materiales de ascensión

A ver si alguien sabe como debo seguir con el juego que no me dá los materiales de ascensión.
Adónde se pueden tirar los reclutas (trofeos) de las misiones. Ya casi no tengo nada para ascender :thinking:

Duro momento en el que te encuentras.

Aún te quedan un par de héroes de 3* con los que entretenerte, pero esos se suben rápido.

Yo cuando alguien me pregunta en casos similares, les digo que acumulen héroes en los campamentos para cuando tengan materiales, es obvio ya.

Y para encontrar materiales solo puedes jugar, jugar y jugar.

Supongo que estarás en una alianza matando titanes de al menos 7* en adelante, ataquen todos en las guerras y llenar los cofres todos los días.

Ánimo @Alberto que es duro, pero en algún momento te sobrarán y faltarán héroes.

Mientras acumulas gemas y monedas de todo tipo y no invoques hasta que vayas dando salida a los héroes.

gracias Tato.

También se me llena la capacidad de héroes con las misiones diarias, y es un problema porque apenas termine de subir los pocos trajes que me faltan estaré lleno sin poder meter (usar) esos reclutas en ningún lado.

Puedes ir subiendo un héroe de 2* o de 1* y cuando te salga algo verdaderamente útil se lo das de comer, así todo ascendido y demás. Jajajajaja ja.

Menudo subidón de experiencia de golpe.

Miralo como si fueras haciendo entrenadores, que no son más que héroes al máximo.

Jajajaja :ok_hand:
Necesito comprar guantes finos por docena :yum:

tienes demasiados materiales invertidos en proyectos de legendarios. mi consejo es que no subas ni un 5* mas hasta que tengas al menos 10 o 15 4* más al máximo, y de ahi te viene la escasez. Compra en la tienda mas espacio para heroes, es muy barato, probablemente el producto mas rentable de toda la tienda.
Suerte!

1 Like

gracias Boguebob, probaré eso a ver si da resultado.
Seguramente el juego quiere que pase por tener muchos de 4* antes de darme materiales para los de 5*.
Tengo 1 año recién en el juego. Seguramente sea eso :+1:

En mi primer año también estaba así, mirando quien subir primero por la escasez de materiales.

Ahora me sobran por todos lados y me faltan héroes :grimacing:

En mi primer año solo conseguí 2 héroes de 5 ! Así que cuando empezaron a llegar tenía materiales para al menos uno de cada color.
Creo que tienes muchos de 3
que no sirven más que para comida, como Dawa. Yo me dedicaría a determinar cuáles son los que realmente te sientes cómodo jugando, y los que no, los guardaría como comida. Así tendrás más espacio.
Mientras esperas a que aparezcan los guantes que te faltan, yo me dedicaría a probar con diferentes equipos, estudiar la sinergia entre los héroes. Lo bueno de tener tantos es que tienes la posibilidad de hacer muchas combinaciones.
Puedes poner emblemas a los héroes de 3* que se conviertan en tus favoritos y luego, cuando hayas conseguido ascender de 4 y 5 que te gusten, siempre puedes recuparlos con un token rojo o pagando gemas.