Se puede jugar en pc?

Me gustaria saber si empire se puede jugar con la pc usando emulador…

Si… Pero el grupo de soporte no podrian ayudarte con cualquier problema ya que emuladores no son recommendados y son en contra de las reglas de E&P.

1 Like

Entiendo…gracias cielo

hola te hago una consulta y realmente necesito ayuda y soy nueva en el foro. Quiero seguir usando el juego pero mi celular se rompio y es imposible conseguirme otro por el momento, quisiera saber como es posible ponerlo en la pc? Por que realmente me gusta el juego! desde ya muchas gracias!

Como te han puesto arriba si se puede, pero no tendrías soporte ante posible fallo. Pero como veo que es tu unica posibilidad Bluestacks es tu solución.

Infórmate de los que te pide Bluestacks, que es un emulador. Ya que requiere de un ordenador bueno para que los juegos rindan.

Aquí te dejo una página con información de Bluestacks y otros posibles emuladores.
Link

Espero que te sirva de ayuda.

gracias lo intentare… eres muy amable

1 Like

si se puede yo juego en lap top no creo que haya mucha diferencia!!!

nececitas instalar un emulador como Nox o bluestack yo tengo Nox y ejecuta muy bien el juegodesgargas la apstore gogle play descargas empires & Puzzles y colocas tu cuenta y listo a jugar

un emulador es una pieza de software que actúa como una pieza de hardware. En la mayoría de los casos, esto significa modelar todas las capacidades del componente de hardware como un componente de software.

El problema con estos emuladores, en mi opinion, es que tu puedes jugar mas rapido tocando la pantalla que moviendo el raton

No, el juego está diseñado desde cero para ofrecer la experiencia RPG y de puzles más gratificante nunca vista en dispositivos móviles. Aquí lo puedes ver: descargar juegos pc gratis completos Los jugadores que son nuevos en el género pueden empezar a labrar su camino a través de una historia épica, superando puzles de uno en uno. Los jugadores más experimentados pueden lanzarse a vivir vertiginosos combates online y batallas de titanes cooperativas. Todas las batallas y misiones proporcionan al jugador recursos para construir y mejorar una majestuosa fortaleza en la cima de la montaña.