Se busca alianza

Buenas!
Estoy buscando una alianza activa a la que poder unirme, estoy relativamente recien iniciado en el juego (Nivel 21 nada más) y buscaría una alianza con la que hacer guerras y vencer titanes dentro de las posibilidades de mi nivel.
en la que estoy ahora en las guerras no aporto nada

Gracias :slight_smile: :slight_smile:

2 Likes

Yo, yo, yo.
Cuantos trofeos tienes?
Actualmente estamos reclutando en El Refugio, e bajado el minimo a 1.000 trofeos pero si hay que bajar mas me avisas.

Que va… Tengo 561…
me faltan un montón :frowning:

1 Like

Ven si quieres. Te haremos un hueco.
Actualmente estoy fuera de la alianza buscando nuevos miembros.
Ya les e dicho que bajen los trofeos a 400.
Manda una invitacion y te aceptaran.

Ya he solicitado entrar

@Celtibero que rápido fuiste jajajajaja.

Espero que os vaya bien a los dos.

Me guardo el primer puesto de reserva :grimacing:

1 Like

Jajajaja vivís en el foro… yo que solo entro de vez en cuando… Me pido suplente del reserva, cuenta :smirk: jajajaja otra vez será. Saludos!!!

2 Likes

Que vivimos en el foro! No! Que va, en absoluto.
Simplemente, pasamos la cuarentena.
:joy::joy::joy:
:mask:

1 Like

Hola, si a yonohesido no le importa que le ocupe el post…yo también estoy buscando alianza, nivel 27 y 1300 trofeos…estoy empezando y me gustaría aprender y subir de nivel, juego a diario.

@Celtibero por si te interesa.

Nosotros estamos llenos ahora mismo.

Y es una pena por que expulsaría un par de miembros, pero no soy el líder y además me gusta dar oportunidades a la gente.

2 Likes

Hemos creado una nueva alianza para mas o menos el nivel en el que estás. Se llama “Menudos elementos”, somos poquitos por ahora pero queremos reclutar más gente

1 Like

@yonohesido esta conmigo

2 Likes

De hecho queremos formar una familia de alianzas.
No te lo e dicho por que se que usais whatsapp para el grupo.
Nosotros usamos Telegram, asi al menos evitamos dar el numero de telefeno.

2 Likes

Hola, gracias por la info.
He visto las alianzas buscando con la app…

1 Like

Yo uso ya de todo. Que le voy a hacer :man_shrugging:

Eso sí, todos silenciados :grimacing:

Line, WhatsApp y Telegram

1 Like

Yo el Whatsapp lo tengo solamente por el grupo de la familia, si no. Lo quitaba.
:joy::joy::joy:

Y esa familia de alianzas de hablabas?

:thinking:

De qué se trata?

Simplemente eso hacer una familia de alianzas. De diferentes niveles, diferentes niveles de presión. Para que los jugadores puedan elegir donde jugar en vez de expulsarles.
Intentamos una vez juntarnos con otras 2 alianzas y salio mal. Por que querian ir siempre al maximo en las 3 alianzas.
Yo por ejemplo ataco al titan siempre que puedo, pero no me pidas llegar a un minimo de daño. Por que si no llego, es que no llego. Ni me pienso poner el despertador solo para atacar al titan. Ahora que le puedo atacar 5 veces, le ataco 5 veces.
Por ejemplo mi chicos quieren subir de nivel el titan pero sin obsesión. Ya iran creciendo y haciendo mejores equipos. Mientras los que mas daño hacemos, vamos enseñando nuestros equipos.
Tengo alguno que podria estar tranquilamente en una alianza pro.
No se si me e explicado.

2 Likes

Perfectamente.

Ideas muy parecidas a las nuestras.

Nosotros si pedimos implicación, pero por respeto a los que juegan. No por obligación.

2 Likes

Exactamente. Hay lo has dicho perfectamente

1 Like