Retar a jugadores en asaltos

Muchos jugadores me han comentado que estaría genial poder retar a jugadores específicos en los asaltos. Sería una iniciativa interesante para practicar con los amigos y miembros de la alianza. En lo referente a las recompensas de asalto. Podrían ser nulas o pactadas entre jugadores, tanto como haber categorías de recompensa y buscar allí jugadores.

2 Likes

Yo había pensado algo parecido, podría ser como un campo de torneos dentro de la alianza, una mini guerra entre los miembros de cada alianza (pares contra impares por ejemplo) sin efectos en los trofeos ni nada para ensayar algunas cosas, enseñar a los más nuevos, ver funcionamientos de nuevos héroes, etc.

Pero para tener un mínimo de probabilidades de éxito en la propuesta imagino que habría que hacerla en inglés y seguro que en otro canal, pero bueno… Para mi se podría estudiar, pero como ni pincho ni corto no sé si ira mucho más allá de lo que hemos puesto hasta ahora.

2 Likes

Ese es un tema que se discute a menudo en el foro en ingles, pero va a ser que no.
Y no entiendo la razón por que seria divertidisimo a la par que creo que serviria para ayudar con esos pequeños debates internos que suelen producirse dentro de las alianzas. Dando algo de respiro a los lideres de la alianza.
-El que gane, tendra razón.- :joy::joy::joy:

1 Like