Regalos de guerra

Gastar para tener doble constructor…tener 6 equipos…ascenderlos y jugar cada aspecto del juego…entre ellos la guerra y obtener premios tan malos…te da ganas de dejar el juego…

1 Like

Así estamos todos, el juego a derivado en una porquería que solo pretende sacar dinero…ya me dirás el tema de los avatar…200 gemas por una imagen absurda o 1200 x hel…para nada…y los titanes raros…otra tomadura de pelo…2 hemos matado en nuestra alianza y nos nos han dado ni el telescopio ni el tónico a nadie…una autentica tomadura de pelo amparándose en “las probabilidades”…pues las probabilidades de que yo gaste un euro más en este juego son de 0%

1 Like

Me sorprendió, pero muchos jugadores esta mañana usaban el nuevo avatar (compré el fondo rojo).

En cuanto a los titanes raros, he escuchado “típicamente” 1-3 jugadores recibiendo los materiales de ascensión, con un jugador que informa diez que los recibe. Mi alianza aún no ha matado a una rara, así que no lo sé personalmente. ¡Buena suerte para ti!

Tener 2 constructores. Mola!
Tener 6 equipos. Mola! (Yo pienso hacer lo colección entera, si puedo.)
Tener que ascenderlos. Mola!
Con el titan raro que yo sepa en mi alianza, toco a 2 personas.
A veces hay suerte y otras.
Hacer 3 tiradas de ×10, para conseguir un 5* rojo y que no te salga. No mola, pero no me rindo!

2 Likes

Cada juego tiene sus pros y sus contras, a gusto de tod@s no va a estar nunca, pues no hay ningún juego donde no se pueda sacar alguna critica. El juego ha evolucionado mucho para que todos los jugadores tengan una cierta motivación.

  • Para jugadores pvp → Las guerras.
  • Para jugadores pve (matar bichos) → Los Titanes (raros/normales) + eventos varios

Es cierto que el tema de conseguir heroes por gemas, y sus probabilidades es algo que quema a la mayoría, por no decir que los jugadores de hace 1 año de antigüedad jugando, no lo han dejado por motivarse ellos mismos, o la alianza a mejorar sin tener heroes de 5*.

Por mi experiencia como jugadora, os digo que hay heroes de 5* peores que uno de 4*, hay que jugar, y para ello hay que hacerlo lo mejor que uno pueda.

En mi alianza, los Titanes raros, si hemos tenido mejores recompensas y a algunos les ha dado el objeto que decía. Tambien @LordThanos además de quejarse uno por casi todos los post, hay que saber que es un juego y que nadie te obliga a meter dinero en el, si sabiendo que puede que no te toque lo que buscas, sigues metiendo dinero, no es cosa de Empires, sino tuya.

@Odalisca22 Gastar para ser usuario VIP, doble construcción… es para muchos que comienzan, una oportunidad para crecer más deprisa como dijo @Celtibero en otro post. Con la segunda construcción (que esta modalidad está desde hace poco) y los que jugamos desde hace tiempo, hemos tenido que esperar 1 semana para poder construir algo… es sinceramente de los mejores inventos para poder hacer el campo de entrenamieno a nivel 20, y sin pegarte contra la pared, conseguir quizás heroes de 5*, no los del mes, pero si salen (100% Comprobado)

Ánimo con ello, no desespereis, y divertiros :slight_smile::blush:

1 Like

Que me quejo por todo dices!?..y encima te burlas de que haya metido dinero en TU JUEGO y que no haya conseguido nada a cambio!!..un aplauso para ti y para los desarrolladores del juego…deberiais pasaros por los chat de las alianzas y ver todo lo que la gente opina de lo que haceis, creo que estais muy equivocados con lo que pensais y la gente no deja el juego por que ha hecho grandes amistades aquí, pero todos y repito TODOS, opinan que el juego es repetitivo cansino, malo y que solo beneficia a los 4 que a vosotros os interesan. Y por lo de burlarte respecto a que me he dejado dinero en el juego, tranquila, que no va a volver a pasar

1 Like

Entiendo tu frustación, pero aqui nadie ha faltado el respeto a nadie, tu opinión como tal, es igual de respetable que cualquier otra. No escribas cosas que yo no he dicho en ningún momento. He dicho simplemente que te quejas en casi todos los post, con o sin razon, ya es cosa de la opinión de cada uno. Llevo jugando bastante tiempo, y me he llevado gente muy agradable como amistad que se ha formado a partir del juego.
El juego como ya he dicho, tiene sus partes buenas y malas, y te confundes al decir, que:

Ya te digo, que eso no es cierto. Los moderadoes en este foro son voluntarios, los favoritimos en este juego no existen, hay gente que tiene más suerte que otra.

No me burlo de nadie, cuidadito de tus acusaciones, he dicho simplemente, que se entiende, pues no eres el único en esa situación, pero el juego tienta a q pagues por gemas, pero no estas obligado a usar ese beneficio, unos lo usan comprando el VIP, para usarlo a su beneficio y otros como quieran ellos. Pero nadie ha obligado a que tu pagues, te puede tocar o no, pero como tambien te he dicho, no todo lo bueno son los heroes de 5*.

A esto te contesto, que soy jugadora como tu, asi que tambien merezco el mismo respeto del que tu dices tener al resto. Aqui hay jugadores y son estos los que intentan contestar como pueden y cuando pueden, las dudas y los problemas de otros jugadores. Yo ni insulto ni me burlo de nadie.

Suerte en el juego!

1 Like

Una aclaración, yo no me quejo por mi, estoy transmitiendo la frustración de mi alianza completa…y una cosa diré, si te pegas una vuelta por foros y por alianzas, más del 90% de gente se queja de lo injusto de “las probabilidades” y de las formas en que se puede avanzar…quien tiene los heroes no tiene los materiales y quien tiene los materiales no tiene los heroes (esto es generalizado, así que muchas probabilidades no ve la gente). Y otra cosa, si en mi negocio el 90% de la gente se queja, el problema no es de la gente, el problema es del negocio. Pero claro el juego es perfecto y nos equivocamos los que exponemos las quejas (entiendase el sarcasmo). Simplemente queremos que las posibilidades sean para todos igual y no tener que esperar hasta 1 año para poder conseguir tu primer 5* y luego 6 meses más para poder ascenderlo…eso acaba cansando a la gente…y si me quejo tanto es para poder mejorar el juego y poder divertirnos todos y disfrutar, que eso es lo que queremos los que nos quejamos. Entiendo que haceis caso a los que se dejan mucho dinero al mes, pero un poco de muchos…hace un buen montón…deberiais garantizar más la posibilidad de invertir dinero y ganar algún heroe seguro…o eliminar de las invocaciones épicas o de evento los heroes de 3*…o garantizar de alguna forma un heroe de 5* ( y te recuerdo que no hablo x mi ya que legendarios tengo 11)…ojala hagais casos de las quejas de tanta gente.
Un saludo

1 Like

I have 2 training camps at level 20 and of momemto nothing.
But this game is like that.
It only remains to be patient :joy::joy::joy:
Tengo 2 campos de entrenamiento en el nivel 20 y de momemto nada.
Pero este juego es así.
Solo queda ser paciente.
Por costrumbre lo puse primero en ingles, luego me e dado cuenta que esta seccion esta en español. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Celtibero, yo entiendo lo de paciencia si es una par de semanas o 1 mes, pero es ilogico tener a gente 1 año sin conseguir 1 heroe de 5* y luego 6-7 meses para poder ascenderlo…si le pides paciencia a alguien de 1 año y medio en un juego…va a acabar cansandose…es lo que la gente opina y eso debería cambiarse

2 Likes

Yo de eso no me quejo mucho llevo jugando 9 meses y a los 15 dias de empezar, me toco Alberich.
A mi solo me falta un rojo para completar un equipo arcoiris de 5*.
En cuanto a los materiales de ascensión se pueden conseguir en las misiones con un equipo de 4*.
Los heroes de 4* salen bastante en el campo de entrenamiento nivel 13.
La gente de mi alianza consiguen muchos de sus heroes ahi.

1 Like

Vuelvo a repetir, que son los jugadores los que contestan al foro, intentando lo mejor que saben y pueden ayudar a otros jugadores a mejorar o solventar dudas. No es mi juego, soy una jugadora más, que al igual que tú, ha pasado por la misma frustación. Escribe esto en inglés y solicitalo como ideas en el post correspondiente, con una idea constructiva.

Ni el juego es perfecto ni nada es perfecto. Todo se puede mejorar, y es ahí donde nosotros (los jugadores) explicamos y damos ideas sobre lo que vemos y que a nuestra percepción podría mejorarse, los bugs, las ayudas a niveles pequeños, las guias…etc

Todo acaba cansando, @LordThanos, los que consiguen los heroes de 5* siendo lvl bajitos, y no tienen nivel suficiente para ascenderlos. Los que no consiguen los heroes y tienen que esperar, los que no meten dinero y tienen que ahorrar gemas, los que si meten dinero y los heroes de 5* les ha tocado del último entrenamiento. Para todos, hay algo que puede cansarlos. Pero el juego te ofrece, alternativas y distintas maneras de entretenerte. Por que, es un juego y como tal, es para entretenimiento.

Te repito, que traduce esto al inglés y proponlo como idea, para que así la queja, que es global, se convierta en una idea constructiva y poder mejorar. Espero que te sirva de ayuda.

2 Likes

saludos creó que este formato los creadores debería m cambiarlo porque no es posible que pagues por algo que no te dan eso no es saludable, y si los creadores no cambian esta forma de que pagar por unos heroes y no te lo dan, si siguen así este juego se ira ala quebra este formato de juego deje de ser cambiado para que los jugadores se motiven y sigan gastando pero he visto en todos los los comentarios que los jugadores que pagan por un jugador y no se lo dan eso esta mal, yo en mi caso he gastado mucho y sigo diciendo que a los creadores que debería de cambiar el método porque si siguen así este juego se ira ala quiebra, creo que deben darte el héroe que pagas ahora si es gratis es otra cosa pero si pagas debería dártelo, y también deberían darte las herramientas para subir tus héroe, yo en mi caso espero que me den los jugadores que he tirado porque lo que he gastado espero algo más, porque estoy pagando por algo bueno no por lo gratis es por lo de pago, les recomiendo a todos los creadores de este juego que cambien este formato que si pagas deben darte el héroe o si no que no pongan los héroes favoritos y si no te lo van a dar con tu dinero que lo quiten de pago y así nadie se va a quejar por lo que le salga, pero como estamos gastando esperamos algo mejor y no unos héroe que no corresponde con lo que gastamos

2 Likes

El formato es el que es y no está en nuestras manos cambiarlo, a penas lo que podemos es sugerir mejoras.

Pero el juego no te garantiza nada y si tu gastas sabes a lo que te atienes. A una eterna posibilidad de que te toque algo o no.

Al menos el juego a diferencia de otros sí te da la posibilidad de conseguir casi todo de manera gratuita y con mucha paciencia.

Saludos creados de Empire, me dirijo Asia ustedes ya que, he visto la forma de este juego, no es posible que no como jugador este gastando dinero, y ustedes no le den el jugador que uno paga, no es justo eso, he gastado ya mucho en esto i les dijo que estoy muy disgustado por la forma que asen este juego no veo justo ni lógico que yo pague por algo que no me dan no, ya estoy con toda honestidad cansado de estar pagando cambio de jugadores repetido, y no solo repetido jugadores de bajo nivel si pago por un jugador de 5 estrella deben dármelo por que lo estoy pagando con mi dinero no es posible ni justo lo que ustedes están asiendo he pagado mucho dinero y ustedes lo saben, y dije que si no me dan todos los jugadores que he pagado 1 jamás gastare un centavo más 2 borrare este juego y 3 no recomendare este juego por la misma razón, que nunca entenderé que tu pagues un dineral por algo que no te dan nunca, no pago por un jugador de 3 estrellas pago por un jugador de 5 y justo, no como he visto que uno le tira al jugador y ustedes no le den el jugador, que uno paga, así mismo con el jugador del mes lo tienen hay y uno gasta y hasta y no te dan el jugador que es pague hoy por landy locke, alberich merlín y un OBaka y un sin numero de jugadores que no lo tengo y lo he pagado a cambio de cosas malas, a ustedes les dijo que no están asiendo las cosas bien, porque la gran no a pasado con migo si no con la gran mayoría de los jugadores que pagan y no le dan lo que pagan, y espero respuesta de lo que pague y no tengo, y les repito no es justo que yo pague un dineral por algo que no me van a dar, jamás en mi vida hubiera jugado un juego así que pagues y no te den lo que pagas si no toman esto en serio le aseguro que yo no perdere si no mas bien ustedes, porque no veo prudente lo que an estado asiendo, y recuerden que no es solo ganar también el jugador debe también, no me molestara si fuera gratis que me dieran cualquier jugador, pero no es así estoy pagando mi dinero a cambio de que de nada bueno porque si no es así entonces póngalo todo gratis, y así ningun jugador tendrán ningún problema, pero si te pago mi dinero deben entender que lo estoy pagando no estoy pidiendo, pido lo justo así no, espero todo los jugadores que pague que no lo tengo y les repito no me den lo mismo por favor demen lo que pago ahora lo gratis no me molesta que me lo den, pero demen lo que estoy pagando, espero seriamente sus respuesta, no quiero pretexto, quiero lo que pague

1 Like

Amigo mi disculpa, yo gasto aquí y no es como dices que te dan el heore del mes no es así y no se porque los creadores no aclaran eso, yo soy gasto dinero y por lo menos tiros 10 invocación entre platas y épica y tiro de 10 en invocación elemental y lo que te dan es héroes repetidos y de 3 estrellas, a demás no te dan el heroe del mes como dices, es más me atrevo a decir que eso es un fraude porque si yo gasto mi dinero deberían darme ami el héroe del mes si nós vamos s gastar dinero, tengo un amigo y a el le an dado 4 heore del mes y no a gastado ni un solo centavo que yo lo conozco personalmente, y yo tengo hasta vip, yo estoy muy desencantado del juego por que no veo la razón de que yo gaste mi dinero 1 no me den el héroe que tiro 2 tampoco me dan el heroes del mes si nos vamos a los numero yo debería ya tener este héroe del mes y tampoco me lo an dado esto no es que gaste por que ni así te dan el héroe del mes soy testigo y gasto y dejare de gastar porque el que no gasta le dan mejor héroe que yo y yo que gasto mi dinero solo me dan héroes repetidos y de 3 estrellas donde yo pago por hores de 5, el que entiendas que estoy mal lo siento mientras este pagando mi dinero y no me den el hores que tiro no estaré conforme por que no es gratis, lo que no puden quejarse son lo que no gastan dinero que se lo dan gratis, así que yo por mi parte no gastare mi dinero más hasta tanto tener todo nós heroes que he tirado de eventos y elemental y del mes, yo soy testigo que mientras más gasta menos posibilidades tienes así que así no vuelvo a gastar mi dinero asta tanto yo veo todo los jugadores que tirado y no tengo, y ojos a los creadores esto no va bien yo gasto mi dinero debes darme el heroes del mes y a todos lo que gastan dinero y si acaso lo quieren dar gratis pues lo den pero he visto que a muchos jugadores que no an invertido un centavo le dan el heroes del mes hasta 3 veces siendo yo testigo deben revisar lo que están asiendo con lo que gastan no es posible que si yo te gasto tu no me des lo que pago fin

1 Like

Entonces si no garantiza nada bien entonces no gastare más mi dinero porque si yo te pago por algo debería darmelo porque lo pagos no son gratis en elemental de 300 gemas que cres una persona que gaste 2600 gemas para obtener heroes repetidos y 3 estrellas, que dices de eso también un que tenga el vip he que dices de eso entonces si yo gasto en todo y no tengo nada a cambio cual es mi ventaja her ningúna para buen entendedor, lo que yo cuestionare que le dan los héroes del mes hasta 3 veces repetido a una persona no gaste ni un centavo heee eso no es justo y si quieres justifican eso pues entonces no comprendo, deben entender que así no es saludable para el que gasta su dinero por más que ne digan voy a cuestionar la forma de este juego no es gratis es lo que pago a hora si fuera gratis no cuestionara el trabajo de los creadores, pero el detalle esta que si yo te pago dame lo que pago es todo no es que me lo den gratis lo estoy pagando por un heroe de 5 no es de 3 también estoy pagando por uno del mes no es que me lo de gratis como se lo dan a personas que no gastan, entonces por más que me digan voy a cuestionar esta forma mi dinero esta en el juego quieran o no ahora yo mediante esta situación no gasto mi dinero más por que yo que estoy gastando mi dinero no me dan el héroe ni del mes ni de 5 Estrella en elemental, no pido nada gratis los estoy pagando, y lo que cuesta dinero se cuestiona por que no es gratis

1 Like

Señores, recordemos que este juego no es solo suerte, sino también estrategia, en los casi dos meses que llevo jugando no he visto ningún héroe de 5 o 4 estrellas garantizado en las invocaciones, si gasto mis gemas y me dan un 3 estrellas no me puedo enojar porque esa es una posibilidad a la que me expongo.

Ahora para mi no tiene sentido ver muchos jugadores que ya tienen muchos meses en el juego y no se han dedicado ni a llegar al campo de entrenamiento 20 donde las probabilidades de 5* mejoran, también hay que trabajar por lo que queremos pues no todo va a caer del cielo.

Con esto no digo que aquí haya alguno con las condiciones descritas más arriba pero lo poco o mucho que se tiene hay que administrarlo sabiamente de lo contrario este juego deja de ser divertido.

Gracias a los desarrolladores por su buen trabajo, el que crea algo bueno merece que le paguen por eso.

Lo que si entiendo que todo que gastamos estamos en la misma situación, no es posible que yo aga 18 tiros y solo un héroe de 4 estrella y los demás de 3 y lo más malo, eso no es posible ni justo si estoy gastando mi dinero yo entiendo que debo tener un beneficio no me diga de siete porque el dinero que gasto no es para que me estén diciendo que sea suerte, cada di más me desencanto más, tengo hasta vip y los héroes en las invocaciónes cada día es peor, nadie que me hable del campo si estoy pagando mi dinero que no es gratis los héroes que hoy en dia tengo, nadie me puede estar diciendo que paciencia, no porque no es gratis ahora lo que tu consigues gratis es otra cosa, no es posible que tengo más de 4 meces y esperando 4 espada oculta y 4 capas y todavía no an dado esas herramientas, los héroes del mes otra odisea tiras y tiras y es casi imposible que te den el héroe del mes, creó que lo que dicen que es paciencia si lo es pero gratis si pagas deberían tener algo de ventajas , o si no no tendría sentido seguir gastamdo mi dinero, a los creadores deben tener este tipo de información y analizarla, de que me sirve gastar mi dinero si ustedes no me están dando beneficios, yo en este sentido pararé con mis gastos de todo porque con toda honestidad no estoy teniendo beneficios, si es una odisea conseguir un héroes de 5 con dineros en el portal sin embargo el que tiene el campo 20 tiene mas posibilidad de obtenerlo, que el que gasta, entoces de que me sirve gastar sino me dan ningún beneficio

Estoy totalmente de acuerdo con usted…Gracias por traer lo a discusión