Regalar gemas

Hola a todos, durante el evento de San Valentín, un aliado nos regaló unas pocas gemas a todos los de la Alianza. ¿Esto fue algo puntual o es posible regalar gemas a los de la alianza?

Spanish answer: Fue una oferta puntual (y, si no me equivoco, la primera vez que se hizo algo así). A día de hoy, no se pueden regalar gemas.

Explanation for non Spanish speakers: he is pretty much asking if Saint valentines day offer was a one-time thing or if gems can be handed out to alliance mates.

Translation of my answer: it was a one time offer (and, if I am not mistaken, the first time something like this was done). As of today, you can’t give gems to other players.

1 Like

Pues vaya, estaría bien poder intercambiar o comprar héroes entre aliados, y por qué no a igual que pasa con otros juegos como guerras tribales, poder comerciar recursos cambiando gemas, comida y hierro.

Creo que le falta jugabilidad e interacción entre jugadores a empires and puzzles.

Pues si, porque yo ahora tengo todas las construcciones al máximo nivel y no hay manera de gastar tanto hierro…produzco y no recojo…y si se pudiera invertir en algo como dices para intercambiar recursos, comprar ingredientes, héroes, etc…estaría bien explorar esa opción

A mí parecer los desarrolladores del juego deberían hacer un esfuerzo y plantearse un mercado de este tipo, yo lo tengo todo al máximo y me sobra comida y hierro diariamente, y me faltan gemas y elementos. Espero que esta idea o propuesta les llegue a los desarrolladores del juego y se la planteen, en vez de tanto evento y ofertas para comprar gemas que introduzcan alternativa a conseguir gemas o cualquier otro tipo de elemento, ya que por desgracia el juego se ha convertido completamente en un negocio de compra de gemas o pases VIP, y para jugar a un juego así prefiero volver a guerras tribales que si te dan esta opción de intercambiar recursos por monedas premium.