Recuperar mi cuenta?

Como puedo recuperar mi cuentaaaaaa​:sob::sob::triumph::triumph::sob::sob:ayuda porfavorrrr

https://smallgiant.zendesk.com/hc/en-us/articles/115003726569-I-lost-my-account-How-can-I-recover-it-

Perdí mi cuenta! ¿Cómo puedo recuperarlo?

Si no puede acceder a su cuenta de juego después de volver a instalar el juego o comenzar a jugar con un nuevo dispositivo, puede recuperar su progreso asegurándose de haberse conectado a Game Center (en iOS) o Google Play (Android).

Tenga en cuenta que ¡guardar varias cuentas en el mismo dispositivo puede provocar un progreso perdido!

Android / Google Play

Asegúrate de haber conectado tu juego a la cuenta correcta de Google Play (la misma que sincronizaste antes).

iOS / Game Center

Asegúrate de haber iniciado sesión en el Game Center con el AppleID correcto (el mismo que has usado para sincronizar tu juego antes).

¡Todavía no puedo acceder a mi cuenta!

Si no puede acceder a su cuenta, siga estos pasos:

  1. Conecte su nueva cuenta a Facebook (el mismo perfil de Facebook que la cuenta perdida)

  2. Presente una nueva solicitud de asistencia utilizando este formulario: Formulario de solicitud de asistencia: Problema de cuenta

  3. Agregue los siguientes detalles a la solicitud:

  • El identificador de cuenta de la cuenta que reemplazó la cuenta original (la que está actualmente en su dispositivo).

  • Para obtener más información, lea este artículo de ayuda: ¿Cómo puedo encontrar el identificador de mi cuenta (AccountID)?

  • Plataforma de su dispositivo (Android o iOS). Si necesita transferir el progreso de Android a iOS o viceversa, elija Ambos

  • Nombre exacto del jugador de la cuenta que desea recuperar (mayúsculas y minúsculas)

  • Nivel de experiencia del jugador de la cuenta

  • El nombre de la Alianza a la que perteneces, así como tu rango allí

  • Recibo de Google Play o iTunes de una compra en la aplicación realizada en su cuenta perdida (para obtener más información, lea este artículo de ayuda: ¿Dónde puedo encontrar mi historial de compras / recibos?)

Tenga en cuenta que no tenemos acceso a ninguna información personal, incluidas las direcciones de correo electrónico. Las cuentas de juego se identifican por sus identificadores únicos de cuenta (comenzando con #).

Debido al gran volumen de solicitudes de cuenta perdidas, le pedimos a todos los jugadores que sigan amablemente estos pasos y que proporcionen todos los detalles solicitados para acelerar el proceso. Cualquier solicitud de soporte con detalles faltantes se cerrará automáticamente.


Para ponerse en contacto con el soporte del juego, haga clic en este enlace:

https://smallgiant.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

3 Likes

Perdona brujita… he pedido mi cuenta por un error de actualización ice q borrar el juego y al abrirlo ya no tenia nada , con 2975 de poder y líder de una alianza . Y 25€ q me he gastado . Sabes de alguien q haya recuperado su cuenta ?? Gracias un saludo desde huelva

1 Like

Hola Tuquinho, siento no poder ayudarte, el motivo de nuestra plaza vacante ha sido tambien un problema con la actualizacion, en el dispositivo de uno de nuestros jugadores.
Si lo podemos resolver, no te preocupes que te informo.

Se te ha contestado en el hilo que creaste para ello, echale un vistazo y desde alli, avisa si tienes algún problema. Thx

@Coppersky @Rook u can move to the thread of the forum Recuperar mi cuenta?

1 Like

@Heidi: Done.

@Tuquinho: Te respondí ampliamente antes. Haga clic en el enlace y desplácese hacia abajo para la traducción al español:

Hola perdí una de mis cuentas por tener por terror la misma dirección de correo como puedo recuperarla

Small Giant Games (SG) only supports one account per player. They will allow more than one account, but they don’t provide support for more than one.

Small Giant Games (SG) solo admite una cuenta por jugador. Permitirán más de una cuenta, pero no brindan soporte para más de una.

A post was merged into an existing topic: SOLVED - Lost 75 Gems 12/July (Spanish) - SOLUCIONADO - Perdió 75 gemas 12 / julio (español)

Hola perdí mi cuenta y solicité varios correos facilitando mis datos pero no encuentro solución me vuelven a enviar los pasos a seguir pero eso ya lo he echo y no hay manera

Buenas tardes un amigo mío de la alianza ya tomo los pasos que explican pero no le regresa su cuenta que más puede hacer

Debe ir a comprobar a playstore/mis apps y juegos/ biblioteca/ empire…que pruebe.ya que si tiene el gmail correcto y sabe su contraseña podra volver a jugar

Lamentablemente viene en inglés muy difícil de traducir ojalá el juego accediera directo por perfil de Facebook como invitacion seria más rapido

Me a pasaso lo mismo

He perdido el acceso como hago para recuperar la cuenta que tenía en facebook??
Saben si accedo con mi cuenta antigua podre entrar sin ningún problema?

Ayuda. Un compañero cabio el movil. Era IOS, de un iphone a otro iphone.
No tiene el mail asociado a la cuenta. La misma estaba conectada con su facebook y no puede recuperarla.
Si tiene el codigo de la cuenta, por una foto que saco. tambien videos y demas.
alguien sabe como recuperarla? que pasos seguir conectandose con el juego?
Otra consulta, donde encuentro las pruebas de las compras realizadas?
Muchas gracias!!

Summary

This text will be hidden

Hola. Como puedo asociar un perfil a otra cuenta Google?