Recuperacion de jugadores

Normalmente salia de mi alianza a otras sin lider activo para intentar reclutar jugadores. Pero mi alianza se ha hecho fuerte y ya solo podemos permitirmos jugadores de cierto nivel.
@Garanwyn seria ético tener este sitio para poner los nombres de la alianzas sin lider para que otras alianzas puedan ir a intentar reclutar esos jugadores sin lider?

No sé si ético pero algo debemos hacer.

El sistema para reclutar en este juego deja mucho, pero que mucho que desear.

Además es malo para SG porque pierden jugadores en alianzas poco o nada activas.

1 Like

Hay muchos jugadores que entran a esas alianzas por novatos y aguantan lo que pueden sin ayuda y al final dejan el juego por aburrimiento.
Muchos de mi alianza, me los encontre en alianzas sin lider activo y han acabado siendo buenos jugadores.

1 Like

Siempre he pensado que la mejor forma es meter una especie de 'anuncio" o mensaje en esas alianzas sin líder para que lo puedan leer.

Sin necesidad de salir de tu alianza y sin moverse.

Sólo seleccionar una alianza cuyo líder lleve, al menos, dos meses o por ahí desconectado y que te deje insertar en su chat un mensaje promocionando tu alianza.

Así al menos podríamos pescar algún que otro jugador.

Pero parece que para SG eso no es ni prioritario ni siquiera a tomar en consideración.

Me parece curioso que nadie mas diga nada, tanto por parte de SG como por otros jugadores. Sera que no les importa.
:joy::joy::joy:

@Celtibero vamos a tener que abrir una bolsa de jugadores tu y yo.

Al parecer a nadie más importa.