Recompensas del bicho

Buenos días, mi solicitud es para ver si alguién de una manera entendible y escueta puede explicar que las recompensas del titán son mejores a mayor nivel de estrella que tenga… De la misma manera que la apertura de cofre siempre será mejor según subamos dichas estrellas … Y que todo esto es aleatorio, según quiera el juego. Porque ya no sé cómo explicarlo en mi alianza que titán tras titán son problemas. Gracias.

Linky link:

@Ruth-1973 así es como yo lo explico siempre.

  1. La recompensa del titan se basa en un lote predeterminado.

En la foto se ve que el lote es de clase A.

  1. Depende de tu daño así será el lote que obtendrás.
  2. Depende del número de estrellas tendrás posibilidades de obtener unas cosas u otras.

Así que a mayor número de estrellas y mayor daño, las posibilidades de conseguir objetos son mejores y mayores.

Y ya como nota aparte explico el porqué de la creencia que dice que no quedar entre los primeros da mejores recompensas.

A mi manera, que conste. No basado en porcentajes reales, más que nada por que no se conocen.

El que queda 1o tiene menos probabilidades de conseguir materiales de ascensión (MA) pero tiene posibilidades de conseguir de 4* y 3*.

Los que quedan del 2o al 6o tienen más probabilidades de conseguirlos (MA) pero sólo de 3*, no de 4*.

Esto es una conclusión personal mía a la que he llegado después de jugar durante todo este tiempo. Y claro está, todo depende como dije arriba del número de estrellas del titan.

Mil gracias porque a ver si leyéndolo de otro usuario del juego y no de mi , logran creerme jajajaa. Muchas gracias.

Hola, aquí hay mas info