Recolectores?

Que paso con los recolectores de comida, hierro y reclutas???
Son muy útiles.

Los quitaron hace tiempo del camino del valor y pusieron en su lugar los eters , creo ,
Si, estaban bien , y ahora vendrian genial para hacer la temporada 5 y la 6 ,que son las que no tienen coste reducido :wink: :smile:

they did only work for season 1 though. if they worked on all seasons, it would have been fantastic. but even for some basic farming of season 1 they were useful.

Sin embargo, solo trabajaron para la temporada 1. Si hubieran trabajado en todas las temporadas, habría sido fantástico. Pero incluso para algo de agricultura básica de la temporada 1 fueron útiles.

Hola , te corrijo en eso , valen para todas las temporadas , yo los he usado para la temporada 5 , el año pasado . Cuando no valen es cuando las diferentes temporadas estan , a costo reducido , pero cuando está a costo normal si se pueden usar :smiley:

yep your right :+1: been a long time since I used 1 and maybe it only worked for season 1 further in the past? I aint got no problem being corrected , thanks.

Sí, tienes razón. :+1: Ha pasado mucho tiempo desde que usé 1 y tal vez solo funcionó para la temporada 1 en el pasado. No tengo ningún problema para que me corrijan, gracias.

1 Like