Quien es mejor seshat o ursena?

Es q casos son más útiles.

Depende en gran medida de su lista.

En general, ambos son muy buenos …

Seshat es el mejor francotirador de la clase, mientras que Ursena es la mejor DoA Hero de la clase …

En general, Ursena es probablemente mejor y más útil, ya que puede estar en la posición de Tanque o Flanco en un equipo de defensa. Ella también es una clase de hechicero, que es más raro para conseguir grandes héroes para usar los emblemas. Además, Ursena tiene el reflejo amarillo que es muy muy poderoso contra los titanes. Esencialmente neutraliza las habilidades especiales del titán amarillo …

Seshat, por otro lado, es un francotirador fantástico. Ella es un flanco y extremo brillante y muy común en defensa. La disipación es útil en la mayoría de los equipos ofensivos y los secuaces son útiles como escudo de carne en las incursiones.

Traducido usando Google Translate :slight_smile:

1 Like

Totalmente de acuerdo con el post de arriba. Depende de qué te falte, si ya tienes un buen tanque, sheshat es una muy buena opción: una bestia que dispara y atraviesa defensas con emblemas, y además es inmune a la reina de los tanques Guin! Uff!

Pero cuando voy de atacante me da más problema una ursena en el centro que una sheshat en el flanco, entonces si es el primero que vas subir yo sí iría con ursena. Definitivamente está allí arriba con Guin en cuestión de tanques geniales, y es útil en todos los contextos :stuck_out_tongue:

Si ya tienes un atacante oscuro, como domitia o sartana o sufres desesperadamente por un buen tanque, ve con ursena; si te falta poder de ataque en oscuros, Sheshat es la mejor en ese aspecto :slight_smile: