Prohibición del chat

Llevo tiempos que no puedo escribir en él chat del juego. Creía que con el tiempo podría, pero parece que no será así y no entiendo porqué… Llevo desde el principio en este juego y tengo muchos amigos. Y la verdad no sé porqué me prohibieron si llevo haciendo lo mismo desde siempre. Es imposible que el servicio técnico te dé una respuesta salvo que si les sigues mandando emails te bloquearan la cuenta. Estoy muy triste y si no me vuelven a ver… Será porque de verdad no les gustó que comentara esto aquí y cumplieron con ello… Solo quiero poder escribir a mis amigos sin tener que salir de mi alianza.

A mi me pasa a menudo, el teclado de la chat se bloquea y no sale.
Reinicia el movil.

1 Like

Me refiero al chat del juego… Me tienen prohibido escribir ahí… Yo escribo pero no se ve.

Desafortunadamente, es contra las reglas del foro discutir una prohibición de chat. Nadie aquí puede cambiar la decisión, o explicar por qué tomaron la decisión. Si el servicio al cliente ha dicho que no puede usted volver a escribirles sobre la prohibición, no hay nada más que se pueda hacer.

No sabía nada de eso… Creía que en el foro se puede hablar de todo. Y como no me dieron mucha información sobre porque me prohibieron estar en él global y jamás anteriormente tuve ningún problema… Sé que otros jugadores les prohibieron y después de un tiempo pudieron volver a escribir. Yo quería saber si lo mío es para siempre o en un futuro si podré volver a escribir en él global. Si pueden contestar a este correo y así me aclaro. Gracias.

Las reglas del foro están aquí:

https://forum.smallgiantgames.com/t/forum-rules-please-read/33/2

No soy un empleado de Small Giant, así que, lamento decir que no tengo ninguna información al respecto.

Sí pero ahí no me aclara mi pregunta de si voy a poder volver a escribir en el global.
Ni que motivo de todos esos de la lista de normas infligi.
Porque no cambie mi método de hablar en el globaly de repente después de casi dos años de repente esto. No le veo sentido. Creo que se debería revisar mi caso. No veo porque no se puede volver pasado un tiempo y yo ya llevo bastante. Esto influye en mi alíanza. No puedo reclutar. Me afecta en me desarrollo en el juego. Agradecía una contestación. Saludos.

Lo que Garanwyn quiere decir es que los moderadores no trabajan para SG. Todos son voluntarios sin ninguna relación con la gente que trabaja para el juego, así que es un poco difícil que ellos contesten tu pregunta.

La regla de no poder hablar de un ban en el foro es por esa razón. Como todos aquí somos jugadores normales y no estamos afiliados a la empresa que creó el juego, no podemos discutir esas decisiones, primero porque no sabemos las razones por las que te banearon del chat, y segundo porque aún sabiéndolas no podríamos cambiar la decisión que ellos tomaron.

Tendrías que hablar directamente con un empleado de SGG, o mandar un ticket de reclamo. Si ya lo hiciste la verdad no sé qué más se podría hacer. Sorry.

1 Like

¡Gracias! Mucho más claro de lo que pude expresar.

1 Like

Gracias por la respuesta es mucho mejor que todas las que me dieron. No sé la forma de hablar con un empleado de sgg. Pero me gustaría que se revisará mi caso. Si puedes mandarme la manera de cómo ponerme en contacto con ellos te lo agradecería. Un saludo.

De nada jeje. Lo que pasa es que los mods no hablan español, talvez por eso los malentendidos.

Voy a buscar en el foro si encuentro los links y te aviso más tarde.

Ok, en el juego, si vas a Menú, luego Opciones, vas a encontrar un botón de Soporte. Puedes mandar tu reclamo haciendo click allí.

Si no puedes contactarte a través del juego, usa este link:

https://support.smallgiantgames.com/hc/en-us/articles/360003269253-How-do-I-contact-Customer-Support-

En la parte superior de esa página hay 3 líneas horizontales. Si haces click saldrá un mensaje que dice “Submit a Request”.

Es todo lo que encontré. Parece que solo ofrecen soporte en inglés, pero allí puedes preguntarles la razón por la que no puedes usar el chat y cúanto tiempo dura el castigo. Espero que sirva y te resuelvan el problema. Saludos.

Hola Enyamem

Tal vez aqui enviando un e-mail directamente para el soporte del juego… pueda aydarte.

Solamente que tendras que escribir en ingles, caso no, podes usar google traductor que ellos entenderan sin mayor problema.

Una vez que entres en el site del soporte, veras en el canto derecho superior que dice “sumit a request” y das click en el.
Coloca entre varias opciones “other issues” y luego en la casilla “please select” selecciona “I have chat ban”
En la casilla topic issues podes escribir el titulo que deseas escribir y en “Description” relatar tus problemas.

y despues vas completando los perfiles de tu usuario y espero q consigas la respuesta =)

Muchas gracias así lo intentaré a ver si me aclaro y me aclaran… Jajaja

1 Like

El servicio téchnico son empleado de sgg.

@SirGorash

Something doesn’t make sense here. Am I not understanding something correctly?

I read that part and was confusing to me too. I’m guessing Enyamem sent a support ticket in game too many times and she was told she was gonna get blocked if she kept insisting. I’m not 100% sure tbh.

Sí esa fue la respuesta que me dieron una vez… Así que ya está… Ya no haré nada. Una injusticia y algo que debería ser revisado… Mucha gente le hace falta estar bloqueado permanentemente porque son reincidentes o ofensivos… Yo lo máximo que he hecho será un comentario gracioso y me han tratado como a alguien que ofende a todo el mundo y sé que no es así porque todos mis amigos del juego así me lo dicen… También que en mi caso era envidia de otros líderes porque yo recluto más. A diario veo comentarios ofensivos que nada tienen que ver con los míos…y yo no los denunció… Simplemente los bloqueo. Si no quiero ver a alguien le bloqueo y no le veo… Creo que es lo más eficaz. El hecho de que se pueda denunciar a alguien por envidia o un comentario que no va dirigido a ti. Me parece un abuso de poder que usan como recursos muchas alíanzas para quitarse de encima competencia,y con esto quiero dejar claro que no es una queja… Si no más bien algo a tener en cuenta y se necesita revisar. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo desde España.

That was my read too, but those tickets are handled by SG. I didn’t send her to the support ticket system because I didn’t want her account to get blocked (which is what she was apparently told would happen).

So I’m really lost here. Thank you very much for your help. I wish I knew what to do…

@Enyamem Con la regla del foro de no poder discutir acerca de los motivos de tu bloqueo, y como no tengo todos los detalles solo puedo suponer que te bloquearon por reclutar en chats donde está prohibido poner anuncios, o talvez por algún comentario que hiciste alguna persona te denunció, y luego como enviaste demasiados tickets de reclamo te dijeron que te podían bloquear la cuenta, no es así? Es algo injusto y deberían revisarlo pero si es lo que te dijeron no podemos hacer mucho para ayudarte. Lo siento.

Se mo olvidó agregar que al mandar tickets de reclamo son los empleados de SG los que responden. Ellos son el servicio técnico.

Y no es nada, siempre estamos para ayudar. Saludos :slight_smile:

1 Like

I didn’t know people could get their accounts blocked by sending too many tickets. I’ll be more careful when suggesting that option next time.

And no problem btw :+1:

1 Like

It’s not too many tickets that is the problem. It’s repeatedly pestering them over something they’ve already answered. People who repeatedly protest a chat ban will eventually be told that writing back one more time about it will get them blocked.

You can send in as many support requests for new issues as necessary. I’ve submitted several myself during my time playing. :slight_smile:

1 Like