Problemas con el botin

Buenas por que a disminuido el botín de cofres más q todo en los cofres sagrado cuando empecé a jugar todo estaba bien cuando cumplí 3 meses, disminuyó considerablemente 3 meses despues no sé q es un vale de hereo épico siempre me salen 3 vale normales me podrían ayudar y también q e invertido y invocado bastante nada del héroe del mes

Es totalmente al azar. No ha habido un cambio en las probabilidades. Es solo suerte si obtienes un buen botín o un botín malo.

1 Like

El asunto es que llevo mucho tiempo sin obtener nada :roll_eyes: y los compañeros de alianza siempre le están dando buenos botines sé que el juego es de paciencia y me gusta el juego bueno gracias seguiré avanzando :+1:

Perdona pero eso no me lo puedo creer.

Antes un cofre elemental era una alegría y ahora no lo es.

Desde que aparecieron los emblemas y se añadieron a todas las recompensas las monedas de héroes y tropas empezaron a escasear alarmantemente.

3 Likes

A menudo es lo mismo para mi :disappointed_relieved:

Mi anterior cofre morado:

¡Buena suerte con tu próximo cofre!

2 Likes

Por desgracia eso es lo normal ahora.

Vale que cada moneda tendrá un 70% (según torneos) de ser plata, 20% para tropas y 10% para héroes. Cálculos míos que no los saco de ningún lado.

Pero eso antes no era así seguro.

Raro era el cofre que no te daba alguna moneda de oro.

1 Like

Así es garanwyn es tener suerte pero 3 meses me parece mucho ya lo bueno q el campo 20 me dio un héroe de 5 * vivica. Aunque sea ya tengo héroe de 5🙂

1 Like

@Edgaralex5 enhorabuena por ese pedazo de héroe defensor.

Y añado algo más los materiales de 4* ahora son más fáciles de conseguir.

Pero los cofres se han vuelto nada interesantes.

2 Likes

@Tato can you do me a favor and make sure he knows about the Asension Materials from the rare quests? I’m not confident I can explain that adequately, but it’s really important that he is doing them.

Tambien es un asunto de rachas, y siempre sera un asunto de suerte… Nunca he obtenido un material de ascenso de *4 en un cofre elemental especial de cualquier color, pero siempre he obtenido al menos uno de *3. He notado una disminucion en la cantidad de hierro y comida que obtengo de los cofres de monstruos ultimamente, pero igualmente los cofres normales de monstruos me han dado varios materiales de ascenso incluso de *4 en los ultimos meses, asi que en general esta bien…

Y felicidades por el entrenamiento de Vivica…

2 Likes

Al principio cuando empecé el juego me dio a domitia héroe morado fue en una invocación elemental en diciembre 2018 de allí no me dio más héroes de 5 hasta antier q me dio el campo a vivica ahora el asunto es subirla al máximo

@Garanwyn a quien quieres que se lo explique (cuando me lo digas edito y cambio esto)

Yo me refería a los materiales de ascensión de 4* en general en el juego.

No en el cofre elemental. Que aunque es difícil han salido y siguen saliendo.

1 Like

Gracias kaptainGanya

@Tato A Edgaralex5 por favor. Porque cuando el RNG no te está ayudando, las raras misiones son la única forma de obtener materiales de ascensión de 4* sin comprar nada.

2 Likes

Yo empece con mi campo de entrenamiento nivel 20 hace unos dos meses, ahorita tengo dos asi puedo recibir un heroe casa dia, en unos 50 o 55 he recibido a Quintus y Ricardo, asi que esta dentro de lo esperado… Con las invocaciones no me ha ido tan mal, he sido selectivo en donde hacerlas y al menos he obtenido heroes de *4 utiles… y los de *5 han sido de rebote…

2 Likes

Sí, y es con esto que espero que Tato pueda explicar alguna información útil sobre cómo obtener materiales de ascensión.

Español es mi segundo idioma, por lo que no estoy tan seguro de poder decir algunas cosas correctamente.

1 Like

@Edgaralex5

Como dije antes ahora es más fácil conseguir los materiales para subir a su nivel máximo a un héroe de 4*.

Ahora las misiones raras en las que dan esos materiales salen una vez cada 7-10 días dependiendo del mes y como cuadran los demás eventos en el calendario.

Es decir, que cada mes al menos tendrás 3 materiales de 4* nuevos.

Salen en este orden Tabardo real (el que tenemos hoy), espada de damasco, anillos, tónico, telescopio, tomo de tácticas y dardos. Siempre en ese orden.

En esas misiones raras te toca uno seguro. Ya después están los demás medios que aunque son más deficiles porque su probabilidad es más baja aún te pueden tocar.

Así que ánimo y a seguir jugando que poco a poco todo llega y podrás ir avanzando siempre. :wink:

[Editado y mejorado con el ciclo de misiones raras]

2 Likes

Gracias amigos :slightly_smiling_face: así es hasta el titan está dando buenas recompensas para ascender bueno gracias por todo :+1:

2 Likes
2 Likes

Gracias por esa información :+1: