Problema en aventuras

Dice que está permitido héroes con atuendos pára el juicio y no me deja meter héroes con atuendos, una mas, que excusa tienen ahora?

Dice que está permitido, pero tu héroe con atuendo es de la clase correspondiente? recorda que al ponerle atuendo la clase del héroe cambia.

En rigard me dice permitido, esta escrito encima de él, que más da si después cambia? Ellos son los que dicen que esta permitido el atuendo

Esta escrito,si no se puede que no lo pongan, eso es inducir en erro a las personas

@Legionario1 al cambiar el atuendo de Rigard cambias su clase.

Y la clase cambiada no está permitida.

Rigard si, Rigard con otro traje no.

Pero esta bien escrito, no le veo el error. Dice que el traje esta permitido para los eventos esos, pero como ese traje no pertenece a las clases permitidas para ese evento no te deja seleccionarlo

@tatoo vistes la imagen?? Que esta escrito? Hagan el favor de no mandarme arena a los ojos, esra escrito, EL ATUENDO ESTA PERMITIDO

Creo mejor ustedes se quedan con la razón, cada vez que recalcó fallas después corre todo mal, si, soy yo que no se leer

@Legionario1 te ha pasado lo que a mi la semana pasada.

Em el juicio de la semana pasada, no recuerdo el nombre, mi equipo basa aparecía con un hueco en medio.

Pensé, mierda, me he comido un héroe! No puede ser!

Después de varios minutos dándole vueltas a todos mis héroes no di con la solución.

Al cambiar a otra cuenta y ver el equipo para el juicio me fijé y caí en que Boldtusk era el héroe que faltaba.

Volví a la otra cuenta y no estaba porque le había cambiado el atuendo y por eso no podía usarlo. Volví al Boldtusk original y lo pude usar.

Tienes razón en la foto y que se pueden usar atuendos, pero siguen estando limitados a las clases correspondientes.

No es que no se puedan usar.

Cuando salga el juicio donde se puedan usar rebeldes, podrás usar al Rigard con traje que es de clase Rebelde.

En este juicio de hoy sólo se permiten clérigos y druidas.