Problema con los Desafíos


#1

¿Por qué se designan equipos con tanta diferencia de poder? Además, la exigencia de comida va subiendo gradualmente y me gasto mucha comida cambiando hasta que me toque un equipo más a mí altura. Deberían designarse los desafíos por poder de equipo dentro de un rango aceptable. Evidentemente en el ejemplo que muestro en la imagen, no hay posibilidades de ganar.
Desde ya muchas gracias.


#2

julian , muy buenas … la asignaci’on de los rivales no se da por el poder del equipo … si no por la cantidad de trofeos que ambos tienen, es un porcentaje hacia arriba y hacia abajo de ti equipo … pero no estoy segouro de cuanto … te comento que yo le he ganado a equipos muy superiores que yo ( mi equipo cuenta con solo un heroe de 5 estrellas … y he vencido a equipos con todos sus heroes de 5 estrellas … ) actualmente para mi . tengo alrededor de 2400 trofeos … y el Sistema me empareja con rivales de 500 trofeos mas o menos que yo .

hay mucha informacion sobre el tema en el forum .

Espero te sirva de algo …


#3

Raduk is correct; for the most part Raids are assigned by trophy cups. Usually with 300 cups up or down. Revenge Raids can be more.

Players can artificially lower their cup number (it’s called “dropping cups”) in order to take advantage of an easier fight.

This is unfortunate, but as Raduk pointed out, sometimes it is still possible to win. Keep upgrading your heroes and put up a good defense team. Most of my raids are won or lost while I sleep. :slight_smile:


Raduk está en lo cierto; en su mayor parte, las incursiones son asignadas por copas de trofeos. Usualmente con 300 tazas arriba o abajo. Las incursiones de venganza pueden ser más.

Los jugadores pueden reducir artificialmente su número de copa (se llama “cayendo tazas”) para aprovechar una pelea más fácil.

Esto es desafortunado, pero como señaló Raduk, a veces aún es posible ganar. Sigue mejorando a tus héroes y forma un buen equipo de defensa. La mayoría de mis incursiones se ganan o pierden mientras duermo. :slight_smile:


#4

Pues deberían darse por poder de equipo y no por trofeo ya que así como está, pasa esta total desventaja. ¿Cómo hago para ganarle a alguien de semejante poder como en la foto? Además, no me queda claro el objetivo de los desafíos. Ya que solo los de semejante poder tienen grandes recompensas.
Otra cosa, alguien que no hace desafíos, porque la verdad no es algo importante ya que ni las recompensas por derrotar héroes son buenas, tiene un equipo poderoso, pero no tiene copas entonces empieza sus desafíos con un equipo de poder alto y destroza al resto que le costó tener las pocas copas como a mí. Ni hablar de vengarme, pierdo más de lo que ya perdí. Horriblemente injusto. Repito, debería ser por poder de equipo y no por trofeo, es totalmente erróneo medir así a los equipos para enfrentarlos.


#5

julian , no se si es mejor o peor hacerlo de otra forma, pero te aseguro que el que ganes o pierdas esta dado por como las gemas se te aperezcan en la primera pantalla del encuentro y como lo manejes tu desde alli . te comento que no hace mucho , le gane una partida a Anchor , que es el lider de 7dd , la alianza numero 1 del guego a nivel mundial . No tengas miedo en ir contra jugadores muy por encima de tu poder … se gana creelo . aparte, cuando vas contra un oponente de mayor poder … fijate en la probabilidad de ganar o perder copas ( esta representado por los numeros que estan en el medio hacia la derecha ) , por ejemplo si esa probabilidad dice que puedes ganar 50 copas y perder 10 ( +50 / -10 ) y pierdes 2 veces , pierdes solamante 20 copas … si ganas una vez ganas 50 … aun si fuiste contra el 3 veces … siges ganando 30 copas … te lo digo … es solo perderle el miedo . claro … no es siempre asi …pero todo esta dado , te lo puedo asegurar por como se te presente el primer arreglo de gemas en la primera pantalla de la batalla, y de como tu estrategia valla desde alli .

Vamos !.. pierde el miedo , enfrenta a todos los que puedas … y empieza a crecer ! …
te deseo toda la suerte .


#6

The higher the cups, the harder the fight, but the bigger rewards if you win. :wink:

Cuanto más altas sean las copas, más difícil será la pelea, pero mayores serán las recompensas si ganas.


#7

con respecto a la otra parte de tu ultima respuesta, si es cierto como ya lo meciono Rook, hay jugadores que bajan la cantidad de trofeos aproposito , pero eso es parte de la estrategia que hayas decidido seguir con tu juego. Yo personalmente , prefiero currarmelo , y pelear cada uno de mis trofeos … es solo una satisfaccón personal . te comento que el numero de trofeos sirve para dos cosas fundamentales , una es el hecho de darle a tu alianza un mejor estatus , ( esto no es solo para fanfarronear … sino que esta directamente relacionado con el poder de los titanes que le tocan a la alianza ) y la otra … aunque mas superflua … es que a la hora de buscar nueva aliaza, los lideres de las mas fuertes buscan jugadores mas experimentados y constantes … y una de las formas saber eso es fijarse en cuantos trofeos tiene … de hecho en casi todas las solicitudes de alianza esta fijado un cierto numero de copas como requisito . espero esto te de una mejor perspectiva de para que sive tener ese numero alto …