Problema con la invocaciones repetidas

Señor de emperie puzzle buena tardes queria poner una pequeña molestia que esta sucediendo desde hace 1 mes. Yo soy usuario nuevo en su juego y me gusto; por eso que me decidi gastar en su juego con tal de mejorar y ser fuerte para ayudar ah mi alianza. Pero llega el motivo que cuando invoco me sale heroes de 3* y 4* repetidas ojo ya voy 7 veces que compro paquete de 94.50 soles peruano que dan 2.800 gemas y cuando invoco me sale lo mismo :

. Esa son las fotos mira me Estoy cansando que me salga lo mismo osea yo invierto en que salga un heroe de 5* pero nada durante esa 7 invocaciones de 2.600 solo me salieron 2 heroes de 5* el resto repetida en cambio un amigo que no gasta le sale heroes de 5* no entiendo osea lo que gastan de verdad le eatan tomando el pelo no estan engañando con el cuento de la invocacion de 2.600 para que te salga heroea de 3* a 4* repetidas yo me siento decepcionado de la compra de invocacion de gemas uno gasta para que le salga heroes que pueden salir ain gastar ya eh gastado en total algo de 400 soles peruano nada solo 2 heroes 5* y los que tengo heroes de 5* me salio sin comprar gemas ojo tengo 3 heroes de 5* que no gaste nada pero cuando comprr gemas queria sacar buenos heroes me sale la misma tonteria… Porfavor quiero solucion ah esto que queria invertir enl juego pero no veo futuro ah esto por el momento ya no gastare por me saldra lo mismo gracias por todo ojala me resuelva este tema … Le hablo un fiel comprador de gemas :wink:

Mira esto es lo que pasa a todos, veo quello eres nuevo en el juego y te aconsejo que no gastes más dinero en gemas porque eso no mejora la probabilidad de encontrar 4*/5*. Yo juego desde hace 8 meses y no tengo mi un heroe 5* … siempre me salgon los mismos 3*…de todos modos acabo de pedirles que saquen Los 3* de la evocación epica porque así no tiene sentido… espero que sigan mi sugerencia. :slight_smile: