Problema con la invocaciones repetidas

Señor de emperie puzzle buena tardes queria poner una pequeña molestia que esta sucediendo desde hace 1 mes. Yo soy usuario nuevo en su juego y me gusto; por eso que me decidi gastar en su juego con tal de mejorar y ser fuerte para ayudar ah mi alianza. Pero llega el motivo que cuando invoco me sale heroes de 3* y 4* repetidas ojo ya voy 7 veces que compro paquete de 94.50 soles peruano que dan 2.800 gemas y cuando invoco me sale lo mismo :

. Esa son las fotos mira me Estoy cansando que me salga lo mismo osea yo invierto en que salga un heroe de 5* pero nada durante esa 7 invocaciones de 2.600 solo me salieron 2 heroes de 5* el resto repetida en cambio un amigo que no gasta le sale heroes de 5* no entiendo osea lo que gastan de verdad le eatan tomando el pelo no estan engañando con el cuento de la invocacion de 2.600 para que te salga heroea de 3* a 4* repetidas yo me siento decepcionado de la compra de invocacion de gemas uno gasta para que le salga heroes que pueden salir ain gastar ya eh gastado en total algo de 400 soles peruano nada solo 2 heroes 5* y los que tengo heroes de 5* me salio sin comprar gemas ojo tengo 3 heroes de 5* que no gaste nada pero cuando comprr gemas queria sacar buenos heroes me sale la misma tonteria… Porfavor quiero solucion ah esto que queria invertir enl juego pero no veo futuro ah esto por el momento ya no gastare por me saldra lo mismo gracias por todo ojala me resuelva este tema … Le hablo un fiel comprador de gemas :wink:

Mira esto es lo que pasa a todos, veo quello eres nuevo en el juego y te aconsejo que no gastes más dinero en gemas porque eso no mejora la probabilidad de encontrar 4*/5*. Yo juego desde hace 8 meses y no tengo mi un heroe 5* … siempre me salgon los mismos 3*…de todos modos acabo de pedirles que saquen Los 3* de la evocación epica porque así no tiene sentido… espero que sigan mi sugerencia. :slight_smile:

Claro pero me estaba gustando el juego queroa invertir aca pero veo que ea pura estafa espero que me solucionen esto por 7 invocaiones de 2.600 compre paquetes de 30$ que no salga nada bueno solo repetidas no ps esto es un engaño si estas comprando con tu propia plata para tener mejora te sale misma burrada. Si mis amigos que no gastan tienen heroes de 5* ojo no gastan ni un $ en el juego solo juntan no me digan que es suerte es cosa de su sistema del juego

A mi tambien me encanta el juego y sigo jugando aunque no me salga nada pero nunca voy a gastar dinero en eso…porque no se de donde sacaste la información pero no es verdadero que si gastas times más probabilidad que te salgan Héroes mejores. La probabilidad es la misma porque esto non es un juego p2w (gastar para vencer)… No entiendo che quieres decir con “espero que me solucionen esto por 7 invocaiones de 2.600 compre paquetes de 30$”? Nadie te va a reembolsar, no es el sistema que te impone gastar, es una elección tuya.

Ni es eso amigo la cosa es mejorar un poco tampoco digo eso pero esta gastando va ser lo mismo

Lo de mejorar ya lo habemos pedido en gran voz y esperamos que sì. Pero de verdad, si non paráis de gastar no creo que irán a cambiar porque hasta que ganan ya no van a cambiar nada…

Entonces no vale la pena invertir gasto de tiempo y dinero imaginar que iba econtrar un buen juego pero que decepción del juego. Ojala me respondan, :unamused:

Cuando pagas, pagas solamente por las gemas.
Tienes las mismas posibilidades de conseguir un 5* que alguien que no paga, pero tienes más intentos.
Yo consegui mis primeros 5* sin pagar y cuando e pagado por intentar conseguir algún 5* que necesitaba en la invocación elemental, no e conseguido nada.
Al final te iran saliendo. Pero si vas a pagar lo mas inteligente seria el VIP que te da el segundo constructor. Desbloquea cuanto antes los niveles 13 y 20 del campo de entrenamiento y no desesperes aunque salgan heroes de 3* al final te saldra algún 4* y 5*.
:+1:

1 Like

No vale comprar heroes mejor dicho ni sus oferta pensar que comprando con dinero iba ah ser un poco mas fuerte gaste muchi dinero para que salga si quiera un heroe de 5* pero nada imposible mejor dicho gaste como tonto para nada que pena me da el juego ni si quiera me responde nada de nada… Que mal… Ps

Que quieres que te respondan!? Como ya te e dicho pagas simplemente por las gemas, no por los heroes.

1 Like

Digo que pago por la gemas para tener cosas. Hecho invocacion de 2600 donde hay mas posibilidad que te salga pero es igual que de 300 mejor no gastar y como dices tu solo comprar el vip que te sale mas comodo

En serio crees que compro solo el VIP?




Lo que te digo es que algunos de estos heroes los e conseguido en los niveles 13 y 20 del campo de entrenamiento.

Hermoso equipo pero esa mensuales tuvistes suerte :open_mouth:

Hola! Las invocaciones repetidas tienen un mayor porcentaje de probabilidad, pero no siempre salen y muchas veces ni eso. Yo llevo mucho tiempo jugando y los heroes de 5* me ha salido en el campo de entrenamiento, a nivel 20. Es recomendable usar las gemas para heroes de eventos, por ejemplo los heroes de @Celtibero: “Hansel y Gretel” son heroes de evento, por lo que sus habilidades especiales contra jugadores son altamente recomendables.

Entiendo tu frustración y es por lo que la mayoría de la gente antigua del juego (1 año jugando en adelante) ha dejado el juego, la frustración de gastar y no conseguir de 5*. Pero sinceramente teniendo los heroes que tienes (Justice = 5*) y algunos de 4* muy buenos, que colocados de manera correcta, hacen mucho mas daño que algunos de 5*

Alimenta los heroes que tienes, de 4 y 5* antes de seguir comprando más, pues te queda mucho juego aún por descubrir. Mucho animo y suerte! :blush::blush:

1 Like

También invierto dinero en esto y ya me canse de que siempre lo mismo héroes de 3*, por más gemas que compre no me salen héroes de 5*, en lo personal dejaré de meterle dinero a este juego no es justo que cada evento compre todas las ofertas y no me den héroes de 5*

paciencia, jajaja, yo estoy harto de que me salgan los mismos heroes de 5* repetidos sin parar tengo 4 dolomitias, 4 Elenas, 4 Horghalls, 4 Sartanas, 4 Azlars, y en 4* ya ni te cuento los repetidos, ya los uso como comida para otros heroes, parece que no existieran mas heroes.