Premios por sectores A+, A, B

Buenos días a tod@s.
Hay algo que no entiendo muy bien, y es una pregunta dirigida a los desarrolladores de este juego, se trata de lo siguiente: ayer mi alianza y yo derrotamos un titán raro de creo que eran 11*, la puntuación se divide en distintos sectores siendo éstos A+, A, B, C respectivamente, mi posición fue el de A+, y mi cofre como siempre fue realmente decepcionante. La pregunta es: ¿Cómo es posible que alguien que se queda en el sector B obtenga mejores premios que alguien que queda en el A+, cuando no le dedican al titán la misma cantidad de recursos, tiempo, forja etc?
¿Para qué ésta sectorización de la puntuación cuando no se va a tener en cuenta para nada?
Entiendo que los cofres y los premios son aleatorios pero pensaba que dentro de cada sector, está claro que estaba equivocada, creo que los de SG deberían de revisar esta situación ya que a mi entender no es para nada de justicia.
Un saludo a tod@s y que tengáis un buen día.

Hola, es un tema de porcentajes. Cuanto mas alto es el nivel que obtengas tienes probabilidad de conseguir mejores recursos y premios. No estoy seguro si en mayor porcentaje pero si en mejor calidad.
A+ es para el primero, A es desde el segundo al quinto etc… Si buscas en este foro, encontrarás todas las info. Un apunte, que tú no quieras esos materiales no significa que sean peores, lo digo porque así lo entiende el juego. El lote es mejor en A que en C en el mismo Titan. Te paso un enlace externo donde también te lo explican.

Titans | Empires and Puzzles Wiki | Fandom

Gracias Mestre, ahora mismo miro el enlace.
No es la primera vez que me pasa. Y no he obtenido ninguna de las veces ningún eter alfa, libro, moneda héroe épico, eter de 5*, elemento de ascensión…etc. Al ser titán raro y quedar en posición A+, esperaba algo más que unos emblemas y tres monedas (3) de la temporada V.
De los demás titanes no espero mucho pero de los raros siempre esperas un poquito más, algo que merezca el esfuerzo.
Muchísimas gracias por la información, ahora lo miro. Un saludo!!!

1 Like