Premios de cofres inferiores

Hola! Desde la actualizacion que no dejo de frustrarme. Todos los cofres de todo tipo y premios son bajisimos. Ya nunca mas obtuve un vale epico o de tropa. Los canjes por gemas me han dado heroes de 3* unicamente y los titanes de 8 y 9 dan premios bajisimos. Antes obtenia despues de un tiempo de malos premios cosas decentes y heroes avorde con mi puntuacion de 3480 puntos. Estoy muy desactualizado para las guerras y no logro subir mi nivel. Mi enojo es porque antes no pasaba esto y hubo un cambio en la obtencion de premios y todos los oponentes con los que lucho en guerras y en asaltos tienen heroes 5* completamnte ascendidos y yo solo 2 de 5* sin ascender y 9 heroes de 4* al maximo. Pero no puedo equilibrarme ni siquiera comprando gemas.

1 Like

Han bajado mucho la calidad de los premios. Sea lo que sea que hagas es ahorra imposible conseguir elementos de 4 grado. Los de 3 tambien han reducido pero todavia tengo uno de vez en cuando en los titanes de 9 y 10*. Es una pesadilla. Nunca lograre ascender a isarnia ya que solo consegui 5 telescopios en 13 meses. Y son para Magni…
Suerte

2 Likes

Seguimos igual de estancados con los botines y demas premios. Los jugadores intermedios no podemos subir nuestro nivel de juego ni obteber diversion alguna por el esfuerzo de matar titanes, ganar guerras, cumplir las misiones ni atacar rivales. Ya no se obtienen vales de tropa ni epicos y el canje de gemas es pesimo. Solo se obtienen heroes de 3*. ESTANCAMIENTO TOTAL. ABURRIDO!!!

Cookie Settings