Pregunta a los programadores del juego

¿ Cómo es posible que en 29 invocaciones de Atlantis no me salga ni tan siquiera un héroe de 5* del evento?. Invertí con el fin de conseguir a Egida , entiendo que te den el que tú quieres es muy muy complicado.¿ Pero ninguno?. Me digan lo que me digan de probabilidad y algoritmos ya no me lo trago. Soy alguien que invierte y se divierte porque el juego le encanta, pero empiezo a pensar que nos toman el pelo.

Hace un tiempo hice 40 invocaciones seguidas, 1x30 seguida de 1x10 y tampoco me salió ningún héroe de 5*. Para el siguiente Atlantis hice 2x10 y nada otra vez…Por eso y por otras invocaciones x10 que he hecho sin suerte he decidido no invocar más en Atlantis.
También te comento que hace unas horas alguien cambió sus 100 monedas de Atlantis por una invocación y le salió Ursena…con una sola invocación!!! Así que sin duda, esto es completamente al azar y que hagas 30 invocaciones no te garantiza nada, si no hay suerte no obtendrás nada.

Por esa razón pienso que los parámetros que nos dicen son mentiras, que sean honrados y digan damos a quien nos da la gana lo que nos da la gana.