Porque mi cofre de héroes no se llena con combates de guerra

Pues básicamente lo que dice el título, si estoy matando héroes en la guerra porque mi cofre de héroes no los refleja en su conteo?

¡Hola!
Las batallas de guerra y las muertes nunca han contado para el cofre de “Héroes”.

Traducido con Google Translate

Porque el cofre no es de heroes, es cofre de asaltos. Y las guerras no cuentan como asaltos.
Para llenar el cofre tenes que realizar asaltos.

Seria como preguntar porque el cofre de color rojo no se llena al matar mounstruos azules, simplemente porque son cosas distintas

2 Likes

En el torneo no “asaltas” Participas en un torneo y aún así cuentan

Si realizas asaltos en los torneos, de hecho si te fijas para entrar al torneo primero apretas el apartado asaltos y ahi se divide en dos.
En buscar un asalto y en torneo

3 Likes

Pero podrían cambiarlo.

Como han dicho arriba, los asaltos y torneos cuentan para llenarlo.

La guerra no, pero si en los torneos hay asaltos con reglas especiales en las guerras también.

Para los que odiamos los asaltos sería de gran ayuda :wink:

1 Like

Pues yo creo que no… si contaran como asaltos no tendrias porque tener un cofre de guerra, ya que para ellos es ese cofre.

Los torneos estan dentro de asaltos y cuentan como tal, no estan en una seccion separada.

En una guerra no estarias realizando asaltos, sino librando una batalla grupal… Y por ello tiene su seccion y cofre por separado.

2 Likes